Aseguran que el príncipe Andrés quiso una aventura con Courtney Love, viuda de Kurt Cobain

Al parecer, Courtney Love, viuda del frontman de Nirvana, Kurt Cobain, fue objeto del deseo del príncipe Andrés

principe andres, principe andres jeffrey epstein, principe andres courtney love, courtney love, courtney love kurt cobain
(Agencias, Instagram)
Realeza Redacción Clase 17/09/2019 13:30 Actualizada 13:41

Hubo una vez un joven príncipe que buscó a una de las estrellas de rock más rebeldes de la época para tener un algo más que una amistad, sin embargo, la joven cantante le ofreció una taza de té mientras le parecía divertido que el hijo de la reina Isabel II le haya buscado a la 1 de la madrigada. Él es el príncipe Andrés, ella Courtney Love, entonces pareja de Kurt Cobain.

De acuerdo a información del diario The Sun, el royal llegó a la casa de Courtney Love -líder de la banda de grunge Hole- en la madrugada "buscando sexo", al poco tiempo de que el príncipe Andrés conoció a Jeffrey Epstein, el pederasta ahora fallecido. Según el medio, Courtney le confesó a un amigo: “Estaba en la cama cuando sonó el timbre de la puerta a la 1 de la madrugada, así que me puse mis pantuflas y una bata y el segundo hijo de la reina estaba parado allí con un oficial de protección, totalmente sin previo aviso. Dijo que obtuvo mi dirección de un amigo en común y que estaba buscando pasar una noche divertida. Parecía estar buscando sexo y era bastante coqueto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday baby god I miss you

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

Pero aunque el diario inglés asegura que el nombre de la rockera está plasmado en el llamado libro negro de contactos y asociados cercanos de Epstein -cuaderno que encontró el FBI- Courtney Love desmintió tal información en su cuenta de Instagram.

"I met HRH Prince Andrew with a group of friends in 2001 ish .. We were at my house, he came over. He was polite . He complimented my tea making ( loose leaf , browns) which made me happy . He left. That’s about it. Do not recall meeting him again after that . . I don’t know him"

 

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, quien fuera líder de la banda Nirvana, recientemente cumplió un año de desintoxicación de drogas y alcohol gracias a la ayuda del grupo Alcohólicos Anónimos y con el apoyo del budismo, filosofía en la que encontró apoyo emocional tras varios años de excesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@courtneylove) el