El artista callejero Sabo convirtió a Meghan Markle en Yoko Ono, a quien durante mucho tiempo se le acusó de ser la causante de la ruptura y desacuerdos en The Beatles; la viuda de John Lennon cumple hoy 87 años
Redacción
yoko ono, yoko ono meghan markle, meghan markle, harry y meghan yoko

(Agencias, Instagram)

Para el arte no hay límites y menos si se trata de retomar personajes famosos, como es el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes a su salida del palacio de Buckingham provocaron todo tipo de reacciones, incluso, ser inspiración del artista callejero Sabo, quien ha pintado murales en las calles de Los Ángeles de los duques evocando a John Lennon y Yoko Ono.

yoko ono john lennon meghan markle principe harry

(cortesía https://unsavoryagents.com/)

De acuerdo con PJ Media, Sabo confesó que se inspiró en un meme que compara a Meghan Markle con Yoko Ono, a quien se le culpa de la separación de The Beatles. Yoko fue la segunda esposa de John Lennon, y quien hoy cumple 87 años. 

Se sabe que la artista Yoko Ono pertenece a una familia aristócrata japonesa y era integrante del grupo Fluxus.​ Ella y John Lennon se casaron en Gibraltar el 20 de marzo de 1969.​ Leer también: Caroline Flack reveló detalles de su relación con el príncipe Harry

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 87th birthday to avant-garde artist #yokoono

Una publicación compartida de apathetic_phoenix (@apathy_phoenix) el

En cuanto a Meghan Markle, se le acusa de ser la culpable de que Harry de Sussex haya roto lazos familiares para seguir a su mujer, de quien se sabe que no se adaptó a las costumbres inglesas, al trato de la prensa inglesa y al protocolo de la familia real, liderada por la reina Isabel II.

meghan markle harry de sussex yoko ono john lennon

En la imagen en blanco y negro, vemos al hijo menor de Lady Di con un listón y una esvástica amarrado en el brazo izquierdo, y esto nos remite a aquella ocasión en la que un joven príncipe acudió a una fiesta vestido de nazi y que provocó un verdadero escándalo a nivel mundial, hasta que el rebelde Harry tuvo que disculparse. Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan invitación para asistir a los premios Oscar

principe harry esvastica

Mientras Harry y Meghan tratan de colocar su marca a nivel mundial para ayudar a fundaciones, Sabo ha llevado al arte la percepción que la actriz ha dejado luego de conseguir que Harry la siga hasta Canadá, donde ambos residen con su bebé Archie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“IMAGINE” by SABO www.unsavoryagents.com

Una publicación compartida de Sabo Art (@sabo_art) el

Por su parte, Yoko Ono celebra su cumpleaños número 87 con una imagen de su fallecido esposo, el ídolo John Lennon, en una lucha contra la guerra. 

"La experiencia y el recuerdo de la guerra estaban profundamente arraigados en nuestras mentes, y se habían convertido en el trampolín de nuestros esfuerzos para defender la paz mundial. Hicimos el 'Bed-In for Peace', sin saber que hicimos nuestras camas de por vida. Se enviaron bellotas a todos los jefes de los Estados del mundo pidiéndoles que se plantaran para la paz. "¡LA GUERRA HA TERMINADO! Se colocaron carteles publicitarios en las principales ciudades de varios países. Anunciamos el nacimiento de una nación Nutopian: un país conceptual al que cualquiera podría unirse y ser el embajador. Nuestra bandera blanca y nuestra sábana ordinaria simbolizaban una rendición a la paz", escribió Yok al pie de su imagen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

50 years ago, John and I had the idea to do the “WAR IS OVER! (If you want it)” campaign.⁣ ⁣ The experience and the memory of war was deeply imbedded in both our minds, and had become the springboard for our efforts to speak out for world peace. We did the “Bed-In for Peace”, unaware of the fact that we made our beds then, for life. Pairs of Acorns were sent to all heads of States of the world, asking them to be planted for Peace. “WAR IS OVER! (If you want it)” billboards were placed in main cities of several countries. We announced the birth of a Nutopian nation: a conceptual country anybody could join and be the ambassador of. Our white flag, and ordinary bed-sheet, symbolized a s

yoko ono, yoko ono meghan markle, meghan markle, harry y meghan yoko

Estas personalidades mexicanas nos hablas de los libros, series y actividades que eligieron para entretener a sus pequeños durante la cuarentena
Aracely Garza
cuarentena, mamás con hijos cuarentena, actividades niños cuarentena, daniela magun hijos, lili henaine hijos, michelle torres hijas

(Instagram)

Ellas son famosas, empresarias y mamás que han echado a andar su creatividad y paciencia para entrener a sus pequeños en este momento de cuarentena y evitar la propagación del coronavirus.

Daniela Magun hijo julian cuarentena coronavirus

Daniela Magún
La cantante de Kabah, quien tiene a sus hijos Liam y Julián, de 10 y 8 años respectivamente, nos comparte que en esta aislamiento voluntario lee con ellos Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach. Esta es una fábula que enseña sobre la superación personal y no conformarse con el entorno.

michelle torres sienna gorina hijas cuarentena

Michelle Torres
Con Sienna Gorina y las gemelas Masha y Gala, la blogger la pasa increíble en casa y les pone infinidad de actividades a las pequeñas. “¡Hago de todo! A Sienna le estoy ayudando a aprender a leer y escribir. También hemos hecho slime, cupcakes, galletas, paletas heladas, pintamos, vemos videos de música y bailamos. Además jugamos con muñecas y Barbies, hacemos collares y pulseras”, nos comparte la hermana de Chantal Torres.

raquel orozco cuarentena diseño moda

Raquel Orozco
La diseñadora, de las favoritas en la sociedad mexicana, anda muy activa en casa, pues su equipo está realizando cubrebocas para donar a distintos hospitales. Además, tiene dos hijas en casa, por lo que nos platica que están respetando los horarios normales y siempre hacen yoga juntas. “En el caso de las niñas lo más importante es que no estén clavadas en el celular ni la televisión, así que también tienen actividades y responsabilidades en casa pues todos colaboramos para que esté limpia y ordenada ya que eso nos genera mucha armonía”, nos dice.

Por la tarde ella y sus hijas pintan en oleo, acrílico y acuarela, puesto que a las tres les encanta pintar, y así las niñas están decorando sus cuartos con sus propias creaciones. “Además nos encanta cocinar a todos, así que en esto también las incluimos mi esposo y yo. La grande se está volviendo en una experta en los desayunos. Hemos hecho tardes de spa y hacemos comidas en el jardín donde armamos una mesa linda y disfrutamos mucho pues así sentimos que estamos de vacaciones”, agrega.

paulina diaz ordaz hijos cuarentena

Paulina Díaz Ordaz
Además de subir videos de Tik Tok, app en la que nos ha demostrado que es una verdadera experta, la nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz entretiene a sus tres hijos Pame, Pau y Santi haciendo rompecabezas, cocinando pizzas y realizando manualidades. Además, junto con su esposo Jesús Sesma, ven la serie Vikings. Para ejercitarse ella prefiere Beatness live.

lili henaine cuarentena hijos
 

Lili Henaine
La mamá de Miranda y Manolo hace ejercicio en las mañanas después de hacer homeschool con sus hijos. “En la tarde jugamos viuda, domino o memorias.  Vemos una película y en las noches yo hago meditación. Creo que lo que me hace no desesperar es el ejercicio y la meditación. Una lección que todo esto nos está enseñando es a mantener tu alma sana. Hacer un poco de introspección y eso lo logro con la meditación”, nos comparte.
Para ejercitarse toma la clase en Instagram de Sersana y algunos días el de Tat y ve a su familia y amigos por Zoom o Houseparty.

cuarentena, mamás con hijos cuarentena, actividades niños cuarentena, daniela magun hijos, lili henaine hijos, michelle torres hijas

La abuela de Michelle Salas salió una vez más en su defensa
Zyanya Bolaños
Sylvia Pasquel asegura que el éxito de Michelle Salas no es gracias a Luis Miguel

Foto: Instagram 

Pese a que muchos podrían pensar que los hijos o nietos de los famosos tienen un futuro garantizado, el caso de Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, es muy distinto, pues de acuerdo con Sylvia Pasquel -abuela de la joven empresaria- hay veces pertenecer a una familia tan conocida puede “arruinar” o cerrar las puertas. 

Leer también: Michelle Salas se aísla para proteger a su familia del coronavirus

familia pinal

Aunque se esperaría que por ser hija del famoso cantante y bisnieta de Silvia Pinal tendría las puertas abiertas del mundo del modelaje, Sylvia Pasquel reveló al programa “Hoy” que esta situación no ha resultado para Michelle Salas tan benéfica para su carrera.


 

“Muchas veces las personas dicen, sin saber… 'cómo no le van a abrir las puertas, seguro su papá le abrió las puertas, o cómo no le van a abrir las puertas si es hija de fulana de tal o de fulano de tal', a veces puede ser que eso que cree que la gente que te abre las puertas, también te las cierra".

 

Y contrario a creer que la joven modelo de 30 años ha alcanzado metas importantes con marcas internacionales por su relación familiar con Luismi, Pasquel confesó que, en realidad, ha sido por su esfuerzo y disciplina. 

 

“Y ahora, si las puertas están abiertas en el momento que tú estás parado ahí, ahí vale sombrilla si eres hijo de perenganito o de merenganito, el único que da el ancho eres tú".


 

 

 

 

La actriz también mencionó el incansable trabajo que realizó su hija Stephanie Salas para sacar adelante a Michelle, pues se convirtió en mamá muy joven, además de que Luis Miguel no reconoció su paternidad sino hasta muchos años después.  

 

“Como muchos sentimientos encontrados, no nada más es el pensar que viene una personita a tu vida que es de tu sangre, pero también la responsabilidad de saber que tu hija sea una chamaquita igual que tú, sabía a lo que se iba a enfrentar, sacar adelante un hijo y ser proveedor, y ser padre y madre", explicó.

 

Leer también: Michelle Salas y las amorosas palabras de Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel

sylvia pasquel stephanie salas

 

Michelle Salas es una de las influencers más famosas en el mundo, además, es dueña de una marca de ropa y ha modelado para marcas de alta costura, como Dolce & Gabbana, y de joyería como Cartier.

 

 

 

sylvia pasquel michelle salas luis miguel, sylvia pasquel michele salas, michelle salas luis miguel

El político y abogado mexicano que fungió como funcionario público durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, perdió la vida este martes
Zyanya Bolaños
gerardo ruiz esparza trayectoria

Foto: El Universal y Twitter 

Esta tarde se dio a conocer que Gerardo Ruiz Esparza, quien se desempeñó como Secretario de Comunicaciones y Transportes durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, murió a los 70 años, luego de que este lunes sufriera un infarto cerebral. 

Gerardo Ruiz Esparza fue un abogado y político mexicano que tuvo varios cargos como servidor público. Comenzó su trayectoria como asesor jurídico del Banco de México en la década de los 70, fue subdirector jurídico de la dirección de deuda pública y subdirector de política financiera en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

Leer también: Murió Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT durante el sexenio de Enrique Peña Nieto

gerardo ruiz esparza

Además, Ruiz Esparza trabajó para el gobierno del Estado de México durante el mandato del exgobernador Alfredo del Mazo González; también se desempeñó como coordinador general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en los años 90. 

Tuvo incursiones en el sector salud, cuando trabajó para el Instituto Mexicano del Seguro Social como director jurídico de 1991 a 1993, al igual que sirvió al departamento legal de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, en el gobierno de Ernesto Zedillo, y como director de la administración de la Comisión Federal de Electricidad, durante el sexenio de Vicente Fox. 

Leer también: Meghan Markle y Enrique de Sussex contratan a la mano derecha de Bill Gates

gerardo ruiz esparza

Pero su papel como servidor público alcanzó la cima al ser miembro del gabinete presidencial del exmandatario Enrique Peña Nieto, al volverse secretario de Comunicaciones y Transportes. Cabe señalar que con anterioridad ya había trabajado con Peña Nieto, cuando éste fue gobernador del Estado de México.

El difunto abogado mexicano, nacido en a Ciudad de México, fue egresado de la licenciatura en Derecho por la UNAM, realizó una maestría en la Universidad de Michigan, donde igualmente hizo una especialidad en Administración Pública. Estuvo casado con Rocío Dosal Noriega con quien procreó dos hijos: Karla y Gerardo.

Tras su muerte este miércoles 1 de marzo del 2020,en el Centro Médico ABC Observatorio fue recordado por varios miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tal es el caso del exmandatario Enrique Peña Nieto, quien a través de sus redes sociales emitió un sensible mensaje de despedida. 


 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

gerardo ruiz esparza, gerardo ruiz esparza trayectoria, gerardo ruiz esparza muerte

Parece que Enrique de Sussex y Meghan Markle siguen los pasos de la princesa Diana, quien tenía planes de vivir en Malibú con su novio Dodi Al Fayed
Redacción
lady diana, harry meghan malibu, harry meghan los angeles, lady di dodi al fayed malibu

(Agencias)

El príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja más polémica del momento, se mudaron a Los Ángeles, California, para tener más control de su actividades filantrópicas y, además, para vivir muy cerca de donde la princesa Diana quiso vivir con su novio Dodi Al Fayed, en 1997.

diana de gales dodi al fayed

 Recientemente se dio a conocer que Enrique de Sussex y la actriz Meghan Markle están en busca de casa muy cerca de la playa de Malibú para criar a su pequeño hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

La novedad es que la zona que Harry y Meghan de Sussex tienen entre ojos es la misma donde Diana de Gales, mamá del príncipe, planeaba vivir con su novio Dodi Al Fayed, empresario egipcio, con quien falleció en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997. Leer también: ¿Que Harry y Meghan Markle comenzaron con problemas de dinero?

principe harry princesa diana diana de gales enrique de sussex

De acuerdo al diario inglés The Telegraph, Lady Di quería vivir en Malibú con su novio, quien había comprado una hermosa mansión en el área pocos meses antes de su fallecimiento en París. "La villa de estilo toscano, ubicada en cinco acres y con una playa privada y 130 pies de frente al océano, solía pertenecer a la estrella de Mary Poppins, Julie Andrews, y a su esposo, el director de cine Blake Edwards", se lee en el sitio. Leer también: La rivalidad entre los fanáticos de Kate Middleton y Meghan Markle pone a trabajar al Palacio de Kensington

meghan harry casa malibu

Paul Burrell, quien trabajó como mayordomo para la 'reina de corazones', habría revelado en 2007 que Diana de Gales planeaba mudarse a una "casa encantadora" en Malibú con Dodi.

"Nos sentamos en el piso, extendimos todos los mapas y el diseño de la casa ... Ella dijo: 'Esta es nuestra nueva vida, simplemente será genial, piensen en el estilo de vida de los niños, nadie juzga aquí en América, no tienes el sistema de clases, no tienes el establecimiento '', comentó Burrell según Marie Claire.

diana harry lady di principe hary

Aunque poco se ha revelado cuál será el inmueble que Meghan y Harry habitarán en Malibú, ha trascendido que la zona que también enamoró a Diana de Gales, mamá del príncipe, será la elegida para fincar el nuevo futuro de los Sussex.

lady diana, harry meghan malibu, harry meghan los angeles, lady di dodi al fayed malibu