Archie, hijo de Meghan y Harry, se perderá su primera fiesta de cumpleaños

El hijo de los duques de Sussex no podrá festejar su primer cumpleaños junto con el resto de su familia

harry archie y meghan markle
Foto: Instagram y El Universal / Agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 15/04/2020 13:59 Actualizada 20:35

En medio de la pandemia del virus del Covid-19, el primer hijo de los duques de Sussex, Archie Harrison, cumplirá el próximo 6 de mayo su primer año de vida, una fecha muy especial e importante no solo para la familia real británica, también para los fans de Meghan y Enrique de Sussex

Leer también: Harry y Meghan Markle vinculados a la mansión de Mel Gibson

harry y meghan

De acuerdo con reportes de la prensa de corazón, Meghan y Harry, quienes ahora viven en la ciudad de Los Ángeles, tenían pensado regresar a Londres para celebrar junto a la familia del príncipe Harry el primer cumpleaños de su hijo Archie, pero debido a los graves contagios de coronavirus en Reino Unido su regreso se ha pospuesto. 

 

“El primer cumpleaños de Archie estuviera marcado con algunos miembros de la Familia Real: primos, abuelos y algunos padrinos”, cuenta una fuente a E! News. 

 

La intención de la pareja era estar en Londres para el cumpelaños número 94 de la reina Isabel y algunos eventos como el Trooping the Colour y los Invictus Games y festejar con los Windsor el primer año de vida de Archie.

“Existía la esperanza en los círculos reales de que los Sussex regresaran a Reino Unido en mayo, ya fuese antes o después de su asistencia a los Invictus Games en los Países Bajos y también acudir al desfile Trooping the Colour”, dijo la misma fuente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida d (@sussexroyal) el

 

Sin embargo, debido a la contingencia del Covid-19, la pareja ha pospuesto su viaje y la gran fiesta de cumpleaños de su primogénito, y se han refugiado en su nueva mansión de Los Ángeles, donde seguramente festejarán al tierno Archie junto con la mamá de Maeghan, Dorian Ragland, quien también vive en la misma ciudad. 

 

“Pero con ambos eventos cancelados y Harry y Meghan refugiados en California, donde es probable que estén confinados durante las próximas semanas, Archie celebrará su primer cumpleaños solo con sus padres”, informa el portal.


 

Por otro lado, se espera que por ser el primer aniversario de su hijo, los duques de Sussex compartan una fotografía nueva de Archie, quien según el programa “Entertainment Tonight”, el niño ya “balbucea y está desesperado por hablar y está a punto de caminar”. 

Leer también: La princesa Ana enviaría un mensaje a Harry y Meghan por querer 'reinventar la rueda'

archie meghan y harry