Realeza| 22/05/2019 |10:35 |Redacción Clase | Actualizada
10:35

Desde que nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, las muestras de cariño no han parado y ahora que se inauguró el Chelsea Flower Show, baby Sussex ya tiene su propia flor, la cual, fue planeada desde antes de su nacimiento. El hecho de que los miembros reales tengan una flor especialmente elegida y bautizada con su nombre no es algo nuevo. Desde 1947, la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, dieron inicio con esta tradición.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, baby Sussex, ya tiene su propia flor
Archie Harrison Mountbatten-Windsor, baby Sussex, ya tiene su propia flor

La flor del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor es un crisantemo de color amarillo, cuyo nombre científico es Lemon chrysanthemum y bautizado como 'Archie Harrison', creado especialmente para el pequeño royal baby.

"Tuvimos en secreto este cultivo desde que la duquesa de Sussex anunció su embarazo, en octubre pasado. Esperamos ver crecer y prosperar al crisantemo 'Archie Harrison' junto a su homónimo", dijo Martyn Flint, directora de Chrysanthemums Direct (creadores del crisantemo para baby Sussex) según English Garden.

Esta flor especial creada para baby Archie Harrison Mountbatten-Windsor está a ña venta al público y será exhibida durante los días que durará el Chelsea Flower Show.

TEMAS RELACIONADOS