Aquí se fue a vacacionar Kate Middleton en lugar de ir al baby shower de Meghan Markle

La duquesa de Cambridge tuvo un gran pretexto para ausentarse del baby shower de Meghan

kate_middleton_meghan_markle_baby_shower
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 26/02/2019 15:36 Actualizada 15:42

La semana pasada fue el baby shower de Meghan Markle en Nueva York y la gran ausente fue Kate Middleton, se especulaba que andaba de vacaciones con su familia y por eso no acudió al evento, versión que se ha confirmado en las últimas horas.

Te recomendamos: ¿La enemistad es la razón por la que Kate Middleton no estuvo en el baby shower de Meghan Markle?

El príncipe William y Kate Middleton optaron por pasar una tranquilas vacaciones en su residencia de campo ubicada en Anmer Hall, Norfolk.

Pero también se dieron una vuelta por otros lugares para estirar las piernas, según el Dailymail, Kate llevó al príncipe George y la princesa Charlotte a un lujoso hotel de la zona para que los pequeños nadaran en la alberca del recinto. Uno de los huéspedes relató a la publicación que la duquesa de Cambridge organizó algunas competencias acuáticas entre sus hijos para que se divirtieran más.

Te recomendamos: El tierno viaje navideño de Kate Middleton y el príncipe William

Mientras que el reciente miembro de la familia, el príncipe Louis, muy probablemente se quedó en casa con su padre, o bien, con su niñera.

Sin embargo, el tiempo de ensueño de Kate y el príncipe William terminó, pues tuvieron que retornar el domingo pasado a Londres para que el príncipe George y la princesa Charlotte pudieran asistir a la escuela, ya que las clases iniciaron este lunes.

Además, la duquesa de Cambridge también tenía que cumplir con algunas responsabilidades, pues es patrocinadora de diversas organizaciones benéficas como la campaña Nursing Now 2020, la cual se enfoca en mejorar la afluencia de enfermeras para garantizar la atención médica a nivel mundial; además, esta asociación cumplió su primer aniversario este martes, por lo que la asistencia de Kate al evento fue imprescindible.

De tal modo que, aunque Meghan Markle y Kate Middlleton no tengan la mejor relación, al menos sabemos que la duquesa de Cambridge decidió tomarse un descanso de los reflectores, momento que coincidió con la reunión que la duquesa de Sussex tuvo con sus amigas para celebrar la pronta llegada de su primogénito con el príncipe Harry.

Te recomendamos: Amal Clooney entre las invitadas al baby shower de Meghan Markle en NY