Aparece un hombre que asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker

Esta es la cuarta ocasión que Simon Dorante-Day dice ser el hijo del príncipe de Gales y su esposa Camilla de Cornualles

hijo ilegitimo del principe carlos y camilla, hijo del principe carlos y camilla, simon dorante day
Agencias, Instagram y Facebook de Simon Dorante-Day 
Realeza Angélica Ramírez Peralta 29/01/2020 11:13 Actualizada 12:36

Un australiano de 53 años insiste en que es el primogénito del príncipe Carlos y Camilla Parker. Se trata de Simon Dorante-Day, quien ha llevado su caso ante el Tribunal Superior y que además lo han rechazado en los juzgados tres veces.


Simon Dorante-Day nació en Reino Unido, tiene 53 años y es ingeniero. El supuesto hijo del príncipe Carlos ha vivido en Australia desde que fue adoptado a los 18 meses de nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el


Simon Dorante nació en noviembre de 1966, en ese entonces el hijo de la reina Isabell tenía 17 años y su esposa Camilla de Cornualles 18, informó Vanitatis. La familia de Simon Dorante afirma que Camilla quedó embarazada y que los miembros de la realeza le ayudaron para que el bebé permaneciera junto a ella durante 18 meses. "Creemos que Camilla se quedó embarazada de Carlos y, con la ayuda de su familia y los Windsor, estuvo con Simon hasta que tuvo 18 meses", aseguró la familia del australiano. 

Simon Dorante-Day


Pero eso no es todo. Los abuelos adoptivos de Simon afirman haber trabajado para el Palacio de Buckingham, pues según Winifred fue cocinera y Ernest el jardinero de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.
Tras varios intentos, ahora Simon ha dicho que otra de las evidencias para probar que sí es hijo del príncipe Carlos y Camilla es que tiene dientes similares a los Windsor y pelo estilo Camilla, y así lo demostró en una fotografía que compartió en sus redes sociales con imágenes del hermano del príncipe de Gales y Camilla. Leer también: Camilla Parker es la culpable de que Meghan y Kate no sean princesas


Simon Dorante ha pedido que el papá de Harry de Sussex y Camilla Parker se realicen una prueba de ADN, por ello que recurrió al Tribunal Superior de Justicia, donde mencionó que los secretarios de la corte se burlaron de él cuando presentó los documentos que han sido rechazados tres veces.

Camilla y Carlos


Cabe mencionar que Simon Dorante dijo que la muerte de la princesa Diana tuvo lugar cuando se supo que el australiano iba a hacer pública la historia de sus verdaderos papás, según Vanitatis. 

Camilla Parker estuvo casada por 21 años con Andrew Parker Bowles y tuvieron a Laura Lopes y Tom Parker Bowles, mientras que el príncipe Carlos tuvo al príncipe William y a Harry de Sussex con la princesa Diana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el