Amigos de Meghan Markle aseguran que está muy triste y concentrada en el funeral

De acuerdo con dos fuentes cercanas a la actriz, ella está muy triste y concentrada en el funeral del abuelo de su esposo, el príncipe Felipe

fineral principe felipe, meghan markle, princpe harry
(AP)
Realeza 17/04/2021 11:01 Actualizada 11:04

Meghan Markle no pudo asistir al funeral del príncipe Felpe, abuelo del príncipe Harry, por su avanzado embarazo, además, de acuerdo con unos amigos, tampoco quiso ir para no convertirse en el centro de atención en un momento tan doloroso para la familia real. No obstante, otro amigo de la actriz, Omid Scobie, dijo que aunque está en California, Meghan está muy triste, que su pensamiento está "concentrado en la situación" y que está de duelo porque "también ha perdido a un miembro de la familia''.

meghan markle principe harry

(AP)

Omid Scobie está en Londres como corresponsal de la cadena ABC para cubrir el funeral del príncipe Felipe. Él es el autor del libro "Finding Freedom", en el que también se habla de "la verdad" sobre la salida de los duques de Sussex de la familia real. 

Leer también: William y Harry reunidos en el adiós a su abuelo, el príncipe Felipe

Por otro lado, otra ya cnocida amiga de Meghan, Gayle King, en Etados Unidos, está a cargo de la cobertura del funeral para la cadena CBS, desde Manhattan, y también dijo que la actriz está sumamente triste por lo que se vive en la familia de su esposo, el príncipe Harry.

 

"Aunque Meghan no está aquí, por supuesto está apoyando a Harry ... su mente está muy concentrada en la situación de aquí", señaló. "Sabemos que ella está apoyando a Harry en esta semana tan difícil para él, pero también está triste porque también vive la pérdida de un miembro de su familia", dijo sin añadir mas detalles sobre el fallecimiento del familiar de Meghan Merkle.

Gayle King afirmó, frente a las críticas, que el duque y la duquesa de Sussex hicieron un trato con CBS: la de suspender su incendiaria entrevista con Oprah si el príncipe Felipe moría antes.

Leer también: El adiós a Felipe, duque de Edimburgo