Amal Clooney entre las invitadas al baby shower de Meghan Markle en NY

Las amigas de la royal le organizaron un bonito encuentro en The Mark Hotel

baby_shower_meghan_markle_ny_invitadas
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 20/02/2019 18:05 Actualizada 18:06

Desde el lunes pasado ya se anunciaba el tan esperado baby shower de Meghan Markle con sus amigas en Nueva York, y por fin sabemos qué celebridades acudieron a felicitar a la duquesa de Sussex por el próximo nacimiento de su primer hijo con el príncipe Harry.

Te recomendamos: Meghan Markle viaja en secreto a NY y se prepara para su baby shower

Quien se robó las miradas desde que arribó a The Mark Hotel, fue la esposa de George Clooney, Amal Clooney, una íntima amiga de la royal. Además, la guapa mujer de 41 años, fue una de las organizadoras de la reunión, por lo que tenía que llegar despampanante con un jumpsuit de seda rojo, un saco negro de Chanel y unos pointed-toes heels en color dorado.

amal_clooney

Otra de las más esperadas fue Jessica Mulroney, ya que se trata de una de las personas más cercanas a Meghan Markle; también llegaron otras amigas cercanas de la exactriz como Janina Gavankar y Serge Normant.

jessica_mulroney

La diseñadora Misha Nonoo tampoco podía pasar desapercibida en el baby shower, ya que se trata de la mujer que sirvió de Cupido entre Meghan y Harry. Además, si algo la hizo brillar fue su anillo de compromiso, ya que tiene pocos días que el empresario Michael Hess le pidió matrimonio.

misha_nonoo

Abigail Spencer también llegó a este exclusivo evento, lo cual no es de extrañar si se considera que ha sido la acompañante de la duquesa de Sussex desde que llegó el viernes pasado a la gran cuidad estadounidense.

abigail_spencer

La conductora de televisión, Gayle King, fue otras de las 15 exclusivas invitadas al baby shower, y llegó enfundada en un abrigo morado que le daba un porte de elegancia entre la nieve.

gayle_king

La segunda anfitriona fue Serena Williams, quien se encargó de todos los gastos en el lujos hotel, pues es fanática del lugar, especialmente del restaurante The Mark's by Jean Georges.

Entretanto, la esposa del príncipe Harry vistió un abrigo negro de Emilia Wickstead, pantalones del mismo color, zapatos beige y una bolsa de piel que hacía juego con el calzado. Mientras que su maquillaje, se piensa, estuvo a cargo de su amigo Daniel Martin, de la firma Dior, ya que también fue parte del encuentro.

meghan_markle

Una de las cosas que llamaron la atención fueron los arreglos florales, los cuales tenían detalles rosas, por lo que las especulaciones de que el bebé que espera la duquesa de Sussex se aniña, aumentaron.

Temas Relacionados
meghan markle baby shower