Alerta: Marta Luisa de Noruega confiesa que "la depresión está arrastrándose"

La hija de los reyes de Noruega lanzó un grito de desesperación a través de Instagram, donde confesó que vive días muy "malos"

princesa noruega, depresion noruega, marta luisa noruega, martha louise noruega
(Instagram @shamandurek)
Realeza Redacción 25/08/2020 12:50 Actualizada 12:59

Las cosas no van nada bien para la hija de los reyes Sonia y Harald V de Noruega: la princesa rebelde confesó que vive días muy "malos". La princesa Marta Luisa de Noruega estuvo de vacaciones con sus tres hijas, pero pese a los momentos de felicidad, parece que su vida se pasea en una montaña rusa de emociones.

"Algunos días son mejores que otros y debo admitir que últimamente he tenido algunos días realmente malos. Algunas veces todo se siente demasiado y es abrumador, y tiendo a caer en un pozo de desesperación, autocompasión y sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida. No hay energía, literalmente, la depresión está arrastrándose", comenzó escribiendo la novia del chamán Durek, un polémico sanador que actualmente se encuentra en Estados Unidos.

princesa martha louise noruega

(Instagram)

Su texto parece una llamada de auxilio que ha puesto en alerta a sus amigos y su propia familia. Tras el suicidio de su exesposo Ari Behn, ocurrido en diciembre pasado, la princesa Marta Luisa, hermana del príncipe heredero Haakon, se quedó en su país natal para cuidar a las tres hijas que tuvo durante su matrimonio, y su novio, quien ha incendiado a toda Noruega por sus atrevidas aseveraciones sobre que él puede curar todas las enfermedades con su energía, el hombre se refugia en Estados Unidos.

"(Mi pobre novio que tiene que soportar todas mis emociones en esta montaña rusa) Incluso con muchas personas apoyándome, estando ahí para mí, parece que no puedo salir del pozo oscuro pero luego, de repente, después de subir esta colina muuuuuuy larga, hay un cambio. Un amigo se acerca y le da la vuelta a todo y de repente ves la belleza a tu alrededor de nuevo y reconoces que en realidad estás parado en la cima de una montaña frente a esta vista espectacular", continuó la princesa, quien asegura poder 'hablar' con los animales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"La arena y la rutina ha sido el viaje hasta la cima y de repente reconoces la transformación. Todo cambia de víctima a dueño del mundo: TU mundo. Todos podemos hacer este cambio como la mariposa que sale de su capullo. Lo mejor es tener amigos con poderes espirituales para realmente verte y mover la energía para que puedas hacer el cambio. Gracias @marimanzetti por gritar todo el valor y dejarme avanzar hacia mi grandeza. Creemos algo de magia juntos. Magia terrestre".

Leer también: Exnovio del chamán de la princesa Martha Louise asegura que es violento y manipulador

Por otro lado, el chamán Durek escribió, también en su cuenta en Instagram, que pese a la pandemia y a la distancia, el amor que existe entre él y la princesa es verdadero. "Covid-19 no puede detener el amor. Cuanto más tiempo pasa en todo este apagón global, más claro se vuelve para mí. Estar lejos de la mujer que amo, me hace pensar en el amor en general y en cómo el amor es devoción. Se trata de ser tan fuerte, tan presente que incluso si llega un huracán o un tornado, no puede derribar el amor en ningún nivel", señaló el polémico sanador, quien tiene entre sus allegados a la actriz Gwyneth Paltrow.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
el

Y continuó: "Sé que ambos tenemos nuestros momentos estando tan lejos el uno del otro, lidiando con la tristeza y la desesperación. Sin embargo, ahí es cuando realmente puedes ver cuánto amas a la otra persona y es entonces cuando ves la verdad de tu amor. Entonces, lo que he visto con claro conocimiento, y más allá de cualquier duda, es que nada ni nadie podría quitarnos nuestro amor, ¡nunca! Fuimos hechos para estar juntos en esta vida y en otras. Nuestro amor está en manos de Dios y protegido por los antepasados. Lo que está escrito en las estrellas nunca se puede deshacer. Descanso sabiendo esto".

Leer también: Ella es la princesa Martha Louise de Noruega, la royal que habla con los animales y los ángeles