Más Información
El hermano mayor de Meghan Markle, Thomas Jr, se ha comprometido con su novia Darlene Blount y quiere que la duquesa y el príncipe Harry asistan a su boda en marzo y convivan con toda la familia.
"Absolutamente creo que nuestra boda unirá a la familia", declaró a Daily Mail TV, agregando: "Es esperanzador que si Meghan y Harry vinieran y mi padre, Meghan y Harry pudieran pasar un tiempo juntos con él y eso sería bueno".
También puedes leer: Hermano de Meghan Markle pide a Harry cancelar su boda

Recordemos que la relación de la ex actriz con su hermano y su padre, Thomas Markle, ha sido complicada desde hace tiempo.
También puedes ver: FOTOS EXCLUSIVAS: Así vive el papá de Meghan Markle en México

El papá de la duquesa ha dicho anteriormente antes las cámaras de televisión que no ha hablado con su hija desde que se casó con el príncipe, el 19 de mayo.
También puedes leer: Los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
El distanciamiento de Meghan y su hermano surgió antes de la boda real, después de que él escribió una carta publicada en la revista In Touch dirigida al nieto de la reina Isabel alertándole de las presuntas intenciones ambiciosas de su futura esposa.
Tras estos episodios incomodos con su familia, queda en duda que la pareja real acepte la invitación de acudir a la boda de Thomas Jr, sin embargo, él está seguro la presencia de ambos ayudaría a reconciliar a la familia.