Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el nombre del bebé de Meghan y Harry ¿sabes qué significa?

Te contamos lo que significa el nombre de este tierno y adorable royal baby

Meghan Markle, príncipe Harry y su hijo
Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 
Realeza Zyanya Bolaños 08/05/2019 11:08 Actualizada 11:32

Esta mañana, el mundo entero conoció el rostro de uno de los bebés más esperado por todos: el hijo del Meghan Markle y el príncipe Harry, a quien ha nombrado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El pequeño es el séptimo en la sucesión al trono de la corona inglesa y ha sido el protagonista de las noticias de este día, pues su nacimiento ha sido el pretexto perfecto para reunir a la familia de los duques de Sussex y el encuentro quedó grabado en esta bellísima fotografía que pasará a la historia.

También puedes leer. FOTOS: El príncipe Harry y Meghan Markle ya presentaron a su bebé

Harry y Meghan, quienes hace poco tiempo debutaron con su cuenta oficial en Instagram, compartieron con sus más de 6 millones de seguidores una fotografía que, sin duda, se robará su corazón pues se ve al matrimonio real junto a su bebé, el duque de Edimburgo, la reina Isabel II -bisabuelos del pequeño y tierno Archie- y Dorian Ragland- mamá de Meghan. 

Además de esto, la postal fue acompañada de un breve comunicado, con el que los duques de Sussex revelaron el nombre de su primogénito.  

“El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

De acuerdo con el sitio Babble y Baby Center, el nombre Archie es de origen inglés y significa "genuino y audaz" y es una variante del nombre Archibald. Por otro lado, Harrison es un cariñoso gesto hacia el príncipe. 

El pasado lunes 6 de mayo nació Archie Harrison Mountbatten-Windsor y tuvo un peso de 7 libras 3 onzas (3.300 kilogramos).

Harry Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo meghan markle, hijo principe harry