Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, cumple 38 años y lo celebramos con sus mejores frases
Zyanya Bolaños
meghan_markle_cumpleanos

Foto: El Universal/ Agencias 

meghan_markle_cumpleanos

En el marco del cumpleaños de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, quien cumple 38 años, nos dimos a la tarea de buscar sus mejores frases, aquellas que han inspirado a miles de personas en el mundo.

 

1.- “Las mujeres que han entendido la moda y el estilo durante mucho tiempo, siempre han sabido que no se trata de tener más piezas. Se trata de tener las piezas correctas y tener  artículos que sean de gran calidad. No tienes que tener un millón de cosas puestas".

 

También puedes leer: Meghan Markle será editora de la revista British Vogue en septiembre; Salma Hayek en la portada

meghan markle, principe harry, archie

La exactriz también tiene bien claro que la moda no solo es parte de la vida diaria; sino una herramienta de trabajo. 

 

2.-“Soy una chica de California, nacida y criada ahí, así que las sandalias y los pantalones cortos son mi look. Pero para mi papel en Suites, estoy usando  Alexander McQueen, Tom Ford y Prada casi todos los días. Y ahí radica la diferencia. Para el trabajo, llevo arte; en la vida real, uso ropa ". 

 

meghan markle

Desde muy pequeña Meghan Markle sintió la necesidad de abogar por los menos favorecidos y por las causas justas, unas de las pasiones que siempre llevó muy bien paralelamente a su carrera como actriz. 

 

3.-“Siempre me preguntan cómo mantengo un pie en dos mundos contrastantes: uno en la industria del entretenimiento, basado en la riqueza y la indulgencia, y el otro en el trabajo humanitario. Para mí, es menos una cuestión de cómo puedes hacer esto, y más una cuestión de cómo no puedes hacerlo ”.

Además en más de una ocasión, la esposa del príncipe Harry aseguró que al realizar una práctica humanitaria, ella misma sentía que se salvaba. 

 

4.-"Existe el mito de que quienes hacen trabajo humanitario tienen una mentalidad de salvador, pero la relación es recíproca".

 

meghan markle

Sobre sus orígenes, a lo que muchos se han referido como mixtos-por ser hija de un hombre blanco y una mujer de raza afroamericana- ella ha dicho que no fue fácil integrarse a una sola cultura.  

 

5.- “Describir algo como blanco y negro significa que está claramente definido. Sin embargo, cuando su origen étnico es blanco y negro, la dicotomía no es tan clara. De hecho, crea un área gris ".

 

 

meghan markle_principe_harry

Es por ello que su mamá, Dorian Ragland siempre crió a Meghan  como una ciudadana del mundo global, para que a través de sus propias diferencias pudiera aceptar y ser empática con otros.

 

6.-“Mi madre era una terapeuta clínica de espíritu libre, y tuve al padre más trabajador, un director de iluminación de televisión de profesión. Mi madre me crió para ser un ciudadano global, con los ojos abiertos a realidades a veces duras ”. 

 

 

meghan_markle_

Acerca del amor propio y la confianza en uno mismo, la duquesa de Sussex explica que además de hacer algo bueno por lo demás, también deberíamos de hacerlo por nosotros mismos. 

 

7.- "Sé amable contigo mismo". 

 

Pues para la duquesa no hay cualidad más arrolladora y atractiva en una persona que su amabilidad. Posiblemente una de las características que logró conquistarla del príncipe Harry.

 

8.- “La amabilidad es la cualidad número 1 que busco en un hombre. Puedes ver cómo trata a cualquiera, desde un CEO hasta un ama de llaves, y es un reflejo de lo amable que es un chico. La diversión y la confianza vienen después de eso. Cuando un chico se acerca a mí, es fantástico si puede hacerme reír ". 

 

 

meghan_markle_principe_harry

Con respecto a la personalidad y autenticidad de cada individuo, cree firmemente  que se debe tener coraje para salir al mundo a gritar realmente quiénes somos. 

9.- “Haz una elección: continúa viviendo tu vida sintiéndote confuso en este abismo de autocomprensión, o encontrarás tu identidad independiente de ella. Creo que tener el coraje de salir de la norma es lo más importante ".

 

Finalmente Meghan ha revelado que para ser una buena jefa, en cualquier lugar, uno debe reconocer su valor, para poder guiar a los demás hacia la meta. 

10.-  "Creo que la mayor parte de ser una jefa en la oficina, en casa o donde quiera que vayas es conocer tu valor".

 

También puedes leer: Meghan Markle lanzará su línea de ropa para ayudar a mujeres desfavorecidas

meghan markle_principe_harry

 

 

 

meghan markle frases inspiradoras, meghan markle cumpleanos, meghan markle archie, meghan markle