¿Quién es el futuro esposo de Dulce María?

Francisco Álvarez es un hombre conocido en el mundo de la producción televisiva, el cine y la literatura; te contamos más sobre él aquí abajo

dulce_maria_paco_alvarez
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 31/01/2019 14:14 Actualizada 14:29

Luego de revelarse que Dulce María está comprometida con Paco Álvarez, los seguidores de la cantante se preguntan ¿quién es el hombre que logró conquistar a la ex RBD? Nosotros te contaremos un poco de la trayectoria de él, quien tras casi tres años de noviazgo han decidido unir sus vidas.  

También puedes leer: Dulce María se casa con Paco Álvarez luego de tres años de noviazgo

Paco, al igual que Dulce María, ha dedicado su vida al arte. Paco no solo destaca en un solo rubro, entre sus múltiples facetas se encuentran la de productor de cine, tv, documentales, músico, cineasta y además escritor.

De acuerdo con su sitio de Internet, Francisco comenzó su carrera escribiendo guiones para Televisa, participó en diversos programas como Vida TV y Ritmoson latino para los que escribió más de 3000 programas grabados y 600 programas en vivo. En 2009, produjo y dirigió junto al Climate Institute of Washington, NASA y la NOAA, un documental sobre el calentamiento global al que llamó La Esfera, con el apoyo de grandes personalidades como Emmanuel y Terry Barker.

Además fue el productor y director de la campaña turística “Soy” protagonizada por Edith González, Ana Serradilla, Ana Claudia Talancón, Martha Higareda, Ana la Salvia, Demián Bichir, Luis Miguel, Chayanne, Ximena Navarrete, entre otros.

El prometido de Dulce María ha conseguido premios por su destacado trabajo, incluso, fue ganador del Honorable Mention en el Metropolitan film Festival de Nueva York. Dentro de sus principales obras se encuentran "Mis Días Contigo" (obra literaria), "Huellas de febrero", "Rompecorazones", "Madre Tierra" y "Los Serdán. Secretos de una familia de héroes".

Paco, previo a su relación con Dulce, estuvo casado con María José Castillo Cooper y juntos tuvieron tres hijos: una niña y dos mellizos, por quienes la ex RBD ha expresado su cariño y ha comentado que su relación con ellos es de amigos.

Álvarez y Dulce María hicieron pública su relación en 2017 pero ellos salían desde 2016. Se conocieron durante el rodaje del videoclip “No sé llorar” y como pareja prefieren mantenerse alejados de los reflectores y el escándalo pero siempre mostrando el gran amor y compromiso que los une. Sin duda estamos ansiosos de saber más detalles sobre esta increíble boda, que seguro será un motivo más para reunir a los ex RBD.

También puedes leer: Dulce María, más enamorada que nunca de Paco Álvarez