justin trudeau

justin trudeau, justin trudeau video 21 segundos, justin trudeau george floyd

AP

El primer ministro canadiense opinó sobre la posición de Donald Trump frente a las manifestaciones por la muerte de George Floyd
emperador naruhito, emperatriz masako, princesa aiko, entronizacion de naruhito, reyes de españa, felipe y letizia, justin trudeau, olga sanchez cordero

AFP, EFE y REUTERS
 

El emperador Naruhito de Japón celebrará su entronización que costará alrededor de 8,2 millones de euros
Angélica publicó su primera fotografía el 11 de septiembre

Justin Trudeau tiene una sonrisa encantadora y su esposa quedó prendada de ese detalle. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)

Sophie Grégorie Trudeau es la dueña del corazón del primer ministro de Canadá, uno de los políticos más carismáticos del momento.
Justin Trudeau
Durante su primer día de visita en México, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, acudió a la Cruz Roja donde empacó despensas para los afectados por los sismos de septiembre.

Justin Trudeau y mini Justin Trudeau tuvieron un conmovedor encuentro (Foto: Adam Scotti Twitter)

Justin Trudeau es el nombre elegido por unos refugiados sirios para su tercer hijo
Familia Justin Trudeau

Sophie Grégoire Trudeau es la encantadora esposa del Primer Ministro de Canadá y al igual que su esposo, también es muy querida por los canadienses. (Foto: REUTERS/Chris Wattie)

Por si no lo sabías, el ministro que encantó a Emma Watson y hasta Ivanka Trump tiene una esposa y tres hijos, te los presentamos.