boda eruviel avila

María Irene Dipp Walther estudió Derecho en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Mexicali, Baja California. (Fotos: Archivo e Instagram)

Eruviel Avila, gobernador del Estado de México, se casó este sábado 24 de junio con María Irene Dipp Walther.

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, se casó esta noche en la Ex Hacienda Santa Mónica. (Fotos: Archivo, Christian Valdivia y Luis Cortés)

El gobernador del Estado de México contrajo matrimonio en la Ex Hacienda Santa Mónica, ubicada en Tlalnepantla, teniendo como testigos a personalidades de la política y el espectáculo.

Mañana es la boda de Eruviel Ávila y así luce la Ex Hacienda Santa Mónica en la que se realizará el magno evento. (Fotos: Staff Clase)

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, se casará mañana sábado 24 de junio con María Irene Dipp Walther en Tlalnepantla.

Este sábado 24 de junio se jurarán amor eterno el gobernador Eruviel Ávila y su novia María Irene Dipp Walther. (Fotos: Édgar Laguna C.)

Este sábado 24 de junio contraerá matrimonio el actual gobernador del Estado de México con su novia en el municipio de Tlalnepantla.