Noticias| 10/03/2021 |15:47 |Aline Nicolás | Actualizada
15:47

Zayn Malik está furioso. El próximo domingo se llevará acabo la edición número 63 de los Grammys en Los Ángeles y aunque muchos artistas y fanáticos se encuentran más emocionados que nunca por las actuaciones de artistas como Taylor Swift, Bad Bunny o BTS, otros han compartido su disgusto por la organización. Tal es el caso del cantante ex One Direction, quien está muy molesto por no haber sido nominado en ninguna categoría.


Ayer a través de su cuenta de Twitter, Zayn Malik expresó su disgusto con los premios Grammy: “Que se jodan Grammys y todos los asociados. A menos que les des la mano y les envíes regalos no hay consideraciones para las nominaciones. El próximo año les enviaré una cesta de repostería”, escribió.

Leer también: 

Zayn Malik furioso con los Grammys: "que se jodan"
Zayn Malik furioso con los Grammys: "que se jodan"

Sin embargo, a pocas horas de compartir su opinión, el exmiembro de One Direction agregó otro tweet en el que explicó que sus palabras no son personales y reclamó la falta de transparencia en la selección de los nominados: “Mi tweet no fue personal o sobre elegibilidad, sino sobre la necesidad de inclusión y sobre la falta de transparencia en el proceso de nominación y el espacio que crea y permite que el favoritismo, el racismo y las redes políticas influencien el proceso de votación”.

Y es que luego de una larga trayectoria en la industria musical, Zyan Malik sólo ha recibido una nominación a la mejor canción escrita para medios audiovisuales por la canción “I don’t wanna live forever”; sin embargo, este material del 2018 no sólo incluye su trabajo como solista, ya que es una colaboración con Taylor Swift, quien ha sido nominada 41 veces y ganadora de 10 Grammys.

Leer también: 

Sin embargo, Harry Styles, también exmiembro de 1D, no corrió con la misma suerte ya que para el evento de este domingo el solista no sólo tendrá su propia actuación para los Grammys 2021, sino que también forma parte de la lista de nominados a mejor video como “Adore you”. Otros artistas nominados para esta edición de los premios son Beyoncé, Dua Lipa y Roddy Ricch.

TEMAS RELACIONADOS