Noticias| 26/02/2023 |10:10 | Actualizada
10:10
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Además de su talento en la actuación, Zendaya ha demostrado su gran pasión por la moda, especialmente por las prendas vintage y los looks que tiene historia, lo que le permite dar rienda suelta a su creatividad.

La actriz estadounidense, de 26 años, había mantenido un perfil bajo durante los últimos meses debido a que se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novio Tom Holland tras grabar la segunda parte de "Dune", película que protagoniza junto a Timothée Chalamet.

Sin embargo, Zendaya volvió a deleitar a sus fanáticos al reaparecer en la alfombra roja de la edición número 54 de los NAACP Image Awards el pasado sábado 25 de febrero con unos fabulosos y muy sensuales looks vintage.

Versace y Prada fueron las firmas de lujo por las que la actriz, nacida en Oakland, California y su estilista Law Roach se decantaron en esta ocasión para sorprender y robarse todas las miradas de la noche.

Luciendo un corte bob con suaves ondas y un maquillaje en colores neutros con labios en color café, el primer look de Zendaya consistió en un vestido Versace de la colección Primavera/Verano del año 2002.

(Zendaya durante la 54ª edición de los NAACP Image Awards el sábado 25 de febrero de 2023 en Pasadena, California / AP)

El sensual vestido de la actriz de "Euphoria" destacó por su escote en palabra de honor con una gran abertura y por los creativos destellos de color verde que se encontraban en su pecho, cadernas y a lo larog de su piernas.

Junto a unos tacones de color negro, Zendaya optó por no llevar collar y solamente completar su look con un anillo y bracalete de Bulgari, firma italiana de joyas con la que ha trabajado en últimos años.

Por otra parte, cuando comenzó la 54ª edición de los NAACP Image Awards, la actriz sorprendió al cambiarse de look y lucir algo más 'cómodo' pero igual de fabuloso, un conjunto vintage de Prada que fue especialmente recreado para ella.

El segundo atuendo de Zendaya fue un conjunto de satín en color blanco compuesto por una maxi falda y un top con aberturas de la colección Primavera/Verano 1993 de Prada.

(Zendaya durante la 54ª edición de los NAACP Image Awards el sábado 25 de febrero de 2023 en Pasadena, California / AFP)

"Gracias Miuccia Prada por recrear esto para nosotros", escribió Zendaya mediante su cuenta de Instagram, red social en la que compartió todos los detalles de sus atuendos, robando suspiros a sus más de 169 millones de seguidores.

Entre ellos Tom Holland, quien comentó con emojis de corazón en una de sus publicaciones. Los actores se conocieron durante la filmación de "Spiderman: Homecoming" y su relación sentimental se hizo pública en julio de 2021.

TEMAS RELACIONADOS