La tierna felicitación de Zendaya a Tom Holland por su cumpleaños

Tom Holland cumple 26 años y su novia, la guapa Zendaya, lo felicitó de la manera más tierna

zendaya, Tom Holland, euphoria
(Getty Images / EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 01/06/2022 12:06 Actualizada 12:12

Como pocas veces, Zendaya dedicó un emotivo mensaje a su novio, Tom Holland, con tiene un romance desde julio del año pasado que lo hicieron oficial. Este miércoles, el actor de "Spiderman" cumple 26 años y su novia lo felicitó de la manera más especial. "Happiest of birthdays to the one who makes me the happiest", palabras que acompañó con un emoticón de corazón.

tom holland zendaya

(Tom Holland y Zendaya / AP)

Al poco tiempo de las románticas palabras de Zendaya, Tom Holland agradeció la felicitación con tres corazones y millones de reacciones se han contabilizado en la publicación de Instagram.

tom holland zendaya

Los rumores sobre el origen de "Tomdaya" circulan desde 2017, cuando Holland hizo el papel de 'Peter Parker' en "Spider man: Homecoming" y Zendaya el de su compañera de clases, 'Michelle'.

En ese momento la pareja se burló de la prensa y desmintió los reportes en redes sociales: Zendaya usó Twitter para decir que no había tenido vacaciones en años y Holland respondió: "¿El tour de prensa cuenta?". Meses después, "Page Six" los captó juntos en locación en Nueva York.

 

 

zendaya tom holland

Antes de que sus corazones se unieran, Zendaya fue novia de Jacob Elordi, coprotagonista de la serie "Euphoria", mientras que Tom Holland salió con Olivia Bolton.

"Zendaya y Tom comenzaron como grandes amigos y se mantuvieron así durante mucho tiempo antes de que las cosas se volvieran románticas", dijo una fuente a UsWeekly.

 

 

 

Temas Relacionados
zendaya Tom Holland euphoria