Noticias| 02/10/2023 |09:32 | Actualizada
09:32
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Zendaya, una de las personalidades que además de ser reconocida por su talento actoral, deslumbra con cada uno de los looks que presenta en alfombras rojas, premiaciones o desfiles de moda y su reciente aparición en el fashion show de Louis Vuitton es prueba de ello.

La protagonista de la serie "Euphoria" se decantó por un vestido ajustado en color blanco y de escote imposible para ser testigo de la colección primavera-verano 2024 de la casa de moda de lujo francesa, misma que se presentó hace unos momentos para despedir la Semana de la Moda de París.

De la mano de su estilista Law Roach, Zendaya Maree Stoermer Coleman deslumbró a todos los presentes en el desfile de Louis Vuitton al aparecer con un vestido decorado con argollas doradas y un arriesgado cierre frontal.

Zendaya en el desfile de Louis Vuitton en Paris / AP
Zendaya en el desfile de Louis Vuitton en Paris / AP

La actriz nacida el 1 de septiembre de 1996 en Oakland, California, decidió llevar el cierre abierto hasta la altura de su ombligo mientras que su pelo castaño estaba liso y caía por su espalda. Para la ocasión, Zendaya solamente llevaba anillos y pequeños pendientes dorados de Bulgari, marca de la que es embajadora.

Zendaya en el desfile de Louis Vuitton en Paris / AP
Zendaya en el desfile de Louis Vuitton en Paris / AP

Un manicure rosa claro y un beauty look en el que destacaban sus pestañas fueron los últimos detalles en el derrochador look de la guapa novia de Tom Holland, quien ha estado alejada del foco mediático debido a la huelga de guionistas y actores en Hollywood, la cual ha terminado la semana pasada, por lo que sus proyectos se han reanudado.

Entre los próximos proyectos de Zendaya se encuentran las películas "Challengers" y "Dune 2" así es que es seguro que vuelva a acelerar todos los latidos con su aparición en las distintas alfombras rojas.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS