Tras truene con Gigi Hadid, Zayn Malik es visto en app de 'curvy women'

El cantante exintegrante de One Direction, Zayn Malik, podría estar buscando de nuevo el amor pero, esta vez, en una app de mujeres con curvas

zayn malik, gigi hadid, one direction
(AP)
Noticias Redacción 12/01/2022 17:14 Actualizada 17:17

Luego del escándalo que rodeó la separación de Gigi Hadid y Zayn Malik debido a que el ex One Direction habría ofendido y tratado de golpear a la que fuera su suegra, el cantante podría estar retomando los aires de libertad, aunque esta vez en una app dedicado a 'mujeres con curvas'.

zayn malik

(AP)

  Zayn, de 29 años, fue visto en un sitio web llamado "WooPlus", dedicado para "todas las personas que aman a los solteros de talla grande", de acuerdo con "The Sun", y fue ubicado con un sistema de reconocimiento facial como una forma de verificar a sus usuarios.

zayn malik curvy app

 

"Una opción de estilo de vida inclusivo para que las personas con curvas se sientan atractivas, seguras y amadas por lo que son", se lee en el sitio de la app de citas. "El amor está en el centro de todo lo que hacemos. WooPlus es la mejor aplicación de citas en línea para mujeres grandes y hermosas (BBW), hombres grandes y guapos (BHM) y todas las personas que aman a los solteros de talla grande".

zayn malik app mujeres talla grande

Aunque hay quienes dudan de que ese hombre sea en verdad Zayn Malik, otros están seguros que sí es e, incluso, trajeron del pasado una declaración del cantante sobre el tipo de mujeres que le gustan.

“Me gustan las chicas que son un poco gruesas en ciertas áreas, las áreas agradables”, dijo a Billboard durante una entrevista en 2016. “Me gusta una mujer más completa”.

Temas Relacionados
zayn malik gigi hadid one direction