Noticias| 08/05/2022 |13:15 |Redacción | Actualizada
13:15

El blazer de solapa, manga larga y hombreras en color rosa con vivos negros de contraste de la firma Chanel que un día enamoró a Marge Simpson en una tienda de remates es ahora una realidad a un precio asequible gracias a Zara, la empresa del español Amancio Ortega y que ahora lidera su hija Marta Ortega Pérez.

Esta saco también conquistó un día a Jacqueline Kennedy Onassis, quien un día fue primera dama de Estados Unidos.

Zara se inspira en el saco de Chanel favorito de Marge Simpson
Zara se inspira en el saco de Chanel favorito de Marge Simpson

(Screenshot Lisa Simpson Liberal / YouTube)

La prenda forma parte de los iconos de estilo que Chanel ha lanzado a través de su historia como una de las firmas más valiosas en el mundo de la moda, pues tanto celebridades, empresarias y hasta los personajes de ficción han sucumbido ante los diseños de la marca que un día estuvo a cargo del káiser de la moda, Karl Lagerfeld.

 

(Screenshot Zara.com)

Esta chaqueta de tweed ya puede formar parte de su guardarropa para que la uses en un día especial. En el capítulo de Los Simspon, Lisa convence a su mamá para que se compre la pieza en tan solo 90 dólares, una superoferta aunque para Marge sigue pareciendo un poco cara. Al final, la esposa de Homero lo adquiere y es reconocida por la gente de Springfield.

TEMAS RELACIONADOS