Las primeras palabras de Yuya tras convertirse en mamá: "no puedo parar de sonreír"

Mariand Castrejón, conocida como Yuya, lanzó unos mensajes de agradecimiento para todos los que le han enviado felicitaciones por el nacimiento de su bebé, Mar

yuya, siddhartha, youtube
(IG: @yuyacst)
Noticias Redacción 01/10/2021 16:58 Actualizada 17:15

La vida para Mariand Castrejón, conocida como Yuya, ha dado uno de los mejores giros de su vida: dar a luz y convertirse en mamá de baby Mar, a quien procreó al lado del cantautor jaliscience Siddhartha. La influencer, youtuber y empresaria compartió con sus millones de fans sus primeras expresiones de agradecimiento y amor en esta nueva etapa.

"¡Quisiera abrazarme a cada uno de los que han tomado un ratito para escribirme, es demasiado todo lo que me están haciendo sentir, ¡GRACIAS!", escribió la personalidad de internet de 28 años.

La gran noticia de su embarazo llegó el 12 de junio, una tarde en la que a todos nos tomó por sorpresa que la primera youtuber en alcanzar millones de seguidores estuviera cerca de convertirse en mamá, pues nunca hubo una pista de que Yuya estuviera embarazada. Fue con un tierno video como ella y Siddhartha, autor de temas como "Cardúmenes" y el nuevo "Paraíso Lunar", compartieron la felicidad de que pronto formarían su familia.

Leer también: Yuya ¡la reina de la web y los emprendedores!

yuya siddhartha bebé

(Instagram)

Con el nacimiento de Mar, anunciado por el exbaterista de la banda Zoé hace apenas tres días, el 20 de septiembre, miles de mensajes fueron enviados a Yuya a través de redes sociales. "Gracias a ti Yuya por ser parte de nuestras vidas", "Yuya, te amamos, eres lo mejor que existe en YouTube", "Te admiré desde siempre porque eres el claro ejemplo de luchas por tus sueños", son algunos de los recados que la morelense ha recibido.

Leer también: La tierna fotografía de Yuya y Siddartha en un picnic

yuya mensajes mar hijo siddhartha

"Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo", escribió Mariand en otro tuit.

Justo ayer, Siddhartha estrenó su canción "Paraíso Lunar" dedicado a su pareja y a su primer bebé. "Amigos, con mucha emoción les comparto #ParaísoLunar una canción a la que le tengo un aprecio especial. Fue compuesta en Febrero 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia.. Espero la disfruten".

 

 

 

 

Temas Relacionados
yuya siddhartha youtube