Yuya y Siddhartha, una familia feliz y unida en concierto

El cantante ofreció un par de conciertos en la Ciudad de México y Yuya lo apoyó incondicionalmente, reafirmando que son una de las parejas más románticas y sólidas del entretenimiento

Yuya, Siddharta, Mar, Concierto
(Instagram: yuyacst)
Noticias Lexy Villa 04/09/2022 16:39 Actualizada 16:40

Aunque Yuya y Siddharta han optado por mantener su relación al margen de sus vidas públicas y solo compartir pequeños momentos con sus seguidores, ciertamente son una de las parejas más estables dentro del entretenimiento, además de que con la llegada de su primogénito Mar en septiembre de 2021 no dejan de irradiar ternura. 

La influencer de 29 años y el cantante de 45 años, hicieron oficial su relación en septiembre de 2019 pero durante los últimos meses es cuando más se han atrevido a demostrar y compartir su complicidad con sus miles de fanáticos. 

La mayoría de esas veces es cuando Jorge Siddhartha González, exbaterista de la banda de rock Zoé, brinda conciertos, en los cuales Mariand Castrejón, nombre verdadero de Yuya, acude felizmente.

La ocasión más reciente fue el pasado 1 y 2 de septiembre, cuando el intérprete originario de Guadalajara cautivó a su público de la Ciudad de México al presentarse en el Palacio de los Deportes, recinto al que la youtube obviamente acudió, esta vez, acompañada de sus papás, Maribel y Sergio y los papás de Siddharta.

Yuya, quien en 2017 lanzó su propia línea de maquillaje llamada 'Bailando Juntos', fue captada entre el público disfrutando del show de su pareja. Entre bailes, saltos y sonrisas, la empresaria mostró su faceta de fanática. 

Mientras que Siddharta aprovechó la oportunidad para dedicarle la canción que escribió para ella y baby Mar, por lo que antes de cantar "Paraíso Lunar" dijo "Esta es para mis amores". 

El amor que irradian Yuya y Siddharta ha contagiado a sus familias y precisamente en el concierto, todos disfrutaron de un bello momento y la influencer capturó a sus suegos mientras se daban un beso y agregó "Mi pareja favorita son mis suegros". 

Durante este año, Mariand Castrejón ha acudido al Vive Latino y a un concierto en Cancún, show en el que subió al escenario y besó al papá de su hijo de casi un años frente a los asistentes. 

 

Temas Relacionados
yuya siddhartha