Yuya y Siddhartha, sus tiernas demostraciones de amor

La youtuber y empresaria junto al cantante, ex baterista de la banda Zoé, forman una de las parejas más lindas del entretenimiento, es por eso que a continuación te presentamos algunos de los detalles que han tenido entre sí

Yuya, novios yuya y siddhartha, relación yuya siddhartha
(Instagram)
Noticias Lexy Villa 09/04/2022 09:53 Actualizada 09:52

Con tan solo 29 años, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es una de las youtubers e influencers más importantes en México y el resto de países en Latinoamérica, además de que su marca de maquillaje "Bailando Juntos" la ha convertido en una de las empresarias más famosas del país. 

Mientras que Siddhartha, cuyo nombre completo es Jorge Siddhartha González Ibarra, es un músico originario de Guadalajara y que, además de su carrera en solitario, es conocido por ser exbaterista de la banda de rock Zoé, que lidera León Larregui. 

Desde que ambos confirmaron su relación en septiembre de 2019, sus seguidores y el resto del público se han mantenido muy al pendiente de su unión, sin embargo, la pareja ha demostrado que prefiere la privacidad, por lo que los momentos que comparten con sus seguidores son pocos, ¡pero muy lindos! 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque Yuya inició su carrera en YouTube en 2009, son pocas las veces que ha hablado de su vida sentimental; es mediante su cuenta de Instagram o Twitter que la empresaria comparte algún pensamiento o momento de su día. Por su parte, Siddhartha comparte la misma forma de ser y es a través de sus canciones cuando expresa su sentir. 

Uno de los momentos más lindos, definitivamente, es cuando en junio de 2021, mediante un post en sus cuentas de Instagram, la pareja anunció que se convertirían en papás de un bebé al que llamaron Mar.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió Yuya.

(Yuya y Siddhartha anunciando su embarazo / Instagram)

Y es que si algo caracteriza a Yuya y Siddhartha es el cariño y emotividad que ponen a los mensajes que comparten con sus seguidores, por lo que el nacimiento de su hijo, en septiembre de 2021, no fue la excepción. Mediante su twitter, el cantante escribió “¡Un nuevo Mar nació!", mensaje que alegró miles de personas. 

Desde que esta noticia llegó, Yuya dejó claro que iba a disfrutar completamente su etapa como mom to be, y durante esa etapa casi no estuvo activa en YouTube, sin embargo, en diciembre compartió uno en el que, además de escuchar su experiencia con la maternidad, le permitió a sus 'guapuras' ser testigos del momento en que su familia decoraba su árbol de Navidad, siendo Siddhartha el camarógrafo de dicho suceso. 

Para Navidad, la feliz pareja compartió unas fotos de la hermosa familia que han conformado, las cuales confirmaron su inmenso cariño y el momento que están viviendo. 

(La pareja junto a Mar, su bebé / Instagram)

También ambos se han dedicado hermosos mensajes de cumpleaños. Por una parte, Yuya ha compartido fotos de Siddhartha, en la que se le ve cómodo y con algunos obsequios. Mientras que el cantante, para el cumpleaños número 29 de la youtuber, compartió una foto de ambos con el mar detrás y un lindo mensaje.

"Estoy feliz de celebrar tu vida, de viajar junto a ti y expandirnos en este universo que creamos, en donde eres la estrella más brillante”, el post cuenta con más de 400 mil likes. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Definitivamente una de las ventajas de ser pareja de un músico son las dedicatorias y Yuya ya tiene la suya, se trata de "Paraíso Lunar", canción que Siddhartha estrenó en octubre y cuya letra es una bonita carta de amor y que incluso hace referencia a su bebé "Y un nuevo mar nació cuando te conocí". 

Siguiendo por ese camino, el cantante realizó una transmisión en YouTube para celebrar el estreno de su nueva canción "00:00", misma en la que Yuya partició para para apoyarlo con su experiencia en redes sociales y leer los comentarios del público. 

 

Uno de los gestos más lindos y recientes que demuestra el mutuo apoyo que se tienen, fue la asistencia de Yuya al Festival Vive Latino el pasado 20 de marzo, durante la presentación del cantante.