Yuya y Siddhartha anuncian embarazo: "¡Me siento feliz y emocionada!"

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, compartió una bellísima noticia: tiene más de 3 meses de embarazo

siddhartha, yuya, embarazo
(Instagram)
Noticias Redacción 12/06/2021 17:46 Actualizada 18:47

A casi dos años de un intenso noviazgo, Yuya, la influencer más importante de México y en muchos países de Latinoamérica, acaba de dar una de las noticias más hermosas: será mamá.

Yuya y Siddhartha anunciaron públicamente su romance el 30 de septiembre de 2019 y es ahora que ella y el cantante dieron la noticia de que pronto serán papás.

Leer también: El hermoso video de Yuya y Siddhartha y su tierno embarazo

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", escribió la morelense. "Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comacst)

 

Por su parte, el intérprete de temas como "Bacalar", "El niño y la caja" y "Náufragos" también compartió la alegría de su futura paternidad al lado de la mujer que lo ha hecho inmensamente feliz.

"Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito.
Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo", escribió el jalisciense. 

Leer también: Yuya ¡la reina de la web y los emprendedores!

Yuya y Siddhartha dieron a conocer su romance y han sido apoyados y seguidos por cientos de fans, quienes resaltan que tanto sus mensajes como sus canciones, respectivamente, estén orientados hacia la paz y el amor.

¡Muchas felicidades, par de guapos!

Temas Relacionados
siddhartha yuya embarazo