Yuya tiene el slip dress perfecto para este verano intenso

Yuya es una de las celebridades más importantes que prefiere comprar a emprendedores mexicanos y, esta vez, lució un vestido en color amarillo, perfecto para el verano

yuya, siddhartha, moda, México
(IG: @yuyacst)
Noticias Jatziri Sanchez 27/07/2022 11:19 Actualizada 11:34

Yuya sigue siendo un referente de buen gusto y elegancia en cada uno de sus outfits. La empresaria y youtuber se sigue manteniendo en la preferencia de millones de seguidores, quienes ahora también disfrutan de sus publicaciones relacionadas con la maternidad, pues la llegada de baby Mar a su vida le agregó más experiencias y conocimientos sobre crianza y unión familiar.

yuya cara blanco y negro

(@yuyacst)

Entre sus actividades como generadora de contenido digital, la pareja sentimental del cantautor Siddhartha adora compartir sus más recientes adquisiciones de moda y el slip dress que luce en su más reciente publicación es perfecto para lucir elegante y cómoda al mismo tiempo. Además, el color amarillo es ideal con la temporada de sol.

vestido yuya amarillo lencero slip dress

Los vestidos lenceros o slip dress podrían ser considerados como prendas inmortales debido a que su amplia variedad de colores lo hace ideal para llevarlo de día o de noche; el largo también es opcional, puedes usarlo con tacones o sandalias y las texturas de las telas se han reinventado en cada pasarela. Nos atrevemos a decir que un slip dress es casi tan necesario como un little black dress en el armario.

En esta ocasión, Mariand Castrejón Castañeda, de 29 años, eligió un modelo elaborado por manos mexicanas y de fibras naturales que combinó con sus cómodos e inseparables Birkenstock color camel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publiyacst)

La marca Hilo y el Mar está situada en Puerto Vallarta, Jalisco, y es probable que se lo haya comprado en las recientes vacaciones que pasó con su familia. Cabe destacar que Siddhartha es originario de Guadalajara, donde nació el 25 de agosto de 1980. Aunque su sitio web se encuentra en construcción, la firma tiene una buena cartera de clientes que buscan comprar local y prendas de cantidad imitada. 

Actualmente, el vestido de Yuya está agotado.

yuya vestido amarillo hilo y el mar

Otras opciones de llevar un lencero es usar tenis de suelta alta, un blazer de corte clásico que contraste o una chamarra de mezclilla oversize.

Yuya eligió combinar su atuendo con un sombrero beige de algodón y maquillaje muy natural. El costo de la prenda es de 1 mil 500 pesos y los creadores tienen más opciones perfectas para gozar de la playa.

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
yuya siddhartha moda México