Yuya, Siddhartha y Mar: la conmovedora imagen de la familia feliz

El cantautor Siddhartha compartió uno de los momentos más amorosos con su familia, formada por Yuya y baby Mar

yuya, siddhartha, mar
(Instagram)
Noticias Redacción 04/05/2022 13:35 Actualizada 13:48

Aprovechando que Siddhartha ofreció un concierto al sur de México, Yuya y el pequeño Mar viajaron con el cantante para disfrutar de unos días de playa y sol, y compartieron con sus millones de fans un poco más de su vida familiar. Entre esas revelaciones, la youtuber confesó que a su bebé ya le comenzaron a salir los dientes, que acaba de cumplir 7 meses de vida y que ya se sienta solo.

yuya mar siddhartha

Y, para beneplácito de todos los que les siguen en redes sociales, el intérprete de temas como "00:00", "Náufrago" y "Ecos de Miel" compartió uno de los videos más tiernos de su vida privada: el que revela el amor que los une como papás con el pequeño Mar.

mar siddhartha yuya novio fasmilia bebé playa

Desde que Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, y Jorge Siddhartha González confirmaron su relación en septiembre de 2019, el público se ha mantenido muy al pendiente de su unión y de sus proyectos profesionales, sin embargo, aunque la pareja prefiere tener un poco privacidad, los momentos que comparten en la web ¡son muy lindos! 

 

playa mar yuya siddhartha

Baby Mar nació en septiembre de 2021 y mediante su cuenta de Twitter, Siddhartha dio la noticia“¡Un nuevo Mar nació!", mensaje que alegró miles de personas. 

siddhartha yuya

Temas Relacionados
yuya siddhartha mar