Noticias| 16/03/2022 |16:48 |Redacción | Actualizada
16:48

, mejor conocida como Yuya, se ha consolidado como una de las creadoras de contenido digital más importantes de Latinoamérica, aunque su éxito lo logró con tips de belleza y cuidados para las mujeres, desde hace algunos meses la influencer ha captado la atención del público que está interesado en la maternidad, ya que ella misma se convirtió en mamá.

De hecho, desde que Yuya y su novio Siddhartha dieron a conocer el nacimiento de su primer bebé juntos el pasado 29 de septiembre de 2021, prácticamente los millones de fanáticos de ella no han dejado de estar al pendiente, tanto de la evolución de Mar, como la empresaria y su novio decidieron llamar a su hijo, como del proceso que Yuya ha enfrentado como mamá primeriza.

Lo anterior quedó comprobado este día luego de que Yuya publicó una historia de Instagram en la que aparece amamantando a su hijo, un clip por demás enternecedor que captó la atención de los usuarios de redes sociales.

“En esta casa seguimos en pijama”, comenzó escribiendo la influencer, dando a entender que está dedicada a cuidar a su bebé. “Mar pegado a mi descansando con las piernitas arriba como más le gusta”, agregó Yuya, mientras con su mano derecha tapa la carita de su hijo, quien está vestido con un mameluca azul con estrellas blancas.

“Y yo gozando esto que tanto amo e intentando estar inmóvil para no despertarlo. Trabajando en mi cel lo que se puede”, finalizó la empresaria. Aunque esta actividad es algo cotidiano para Yuya y su hijo, para sus millones de seguidores es una muestra más de su faceta como mamá.

A pesar de que la intención de Yuya sólo es compartir un momento a lado de su hijo, esta acción fue tomada por muchas mujeres como una muestra de empoderamiento, ya que prueba que además de ser mamá, puede continuar con s trabajo como empresaria, influencer y youtuber.

y Siddhartha oficializaron su noviazgo el 30 de septiembre de 2019 y poco menos de dos años después, es decir, en junio de 2021, confirmaron que estaban esperando a su primer hijo.

TEMAS RELACIONADOS