Yuya, pareja de Siddhartha, enseña lo mucho que ha crecido baby Mar

La empresaria Yuya volvió a enternecer las redes al mostrar lo grande que está su hijo Mar, quien está cerca de cumplir 6 meses

yuya, siddhartha, mar
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 24/03/2022 13:49 Actualizada 16:58

Luego del rotundo éxito de su pareja Siddhartha en el Vive Latino, Yuya quiso revelar un poco más de la identidad de baby Mar, quien está por cumplir 6 meses de edad. El bebé del músico y de la empresaria nació el 29 de septiembre de 2021, día en que la Organización de las Naciones Unidas designó como el Día Mundial de los Mares. 

Y aunque los dos han sido muy cuidadosos en revelar la carita de su hijo, poco a poco nos van compartiendo más de él.

yuya siddhartha

(Instagram)

Esta vez, Yuya volvió a publicar uno de los momentos más tiernos: la hora de alimentar al bebé, y aunque la ocasión anterior tapó la carita de Mar con su mano mientras le daba de comer, ahora solo colocó una florecita para cubrir parte de su cuerpo.

De esta manera, notamos que Mar ¡está enorme!

yuya mar bebé

Vestido con un pequeño short de color olivo y una playerita con rayas a juego, notamos baby Mar se está pareciendo más a su papá, el famoso Siddhartha y exbaterista de la banda Zoé. 

Estos pequeños shots de su vida familiar son uno de los favoritos de los millones de seguidores que adoran a Yuya, quien inició su carrera como influencer y youtuber dando tips de belleza y peinados para la escuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónst)

Yuya y Siddhartha oficializaron su noviazgo el 30 de septiembre de 2019 y poco menos de dos años después, es decir, en junio de 2021, confirmaron que estaban esperando a su primer hijo.

 

 

 

Temas Relacionados
yuya siddhartha mar