Yuya impacta con chamarra de Dolce & Gabbana y collar de Tiffany

Yuya es empresaria, trendsetter y una fiel seguidora de las propuestas más interesantes de las firmas más exclusivas

Yuya, Dolce and Gabbana, Tiffany
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 28/04/2022 11:25 Actualizada 11:49

En este año, las pasarelas propusieron la mezclilla como una de las tendencias más fuertes para esta temporada ¡y vaya que fue del agrado de las celebridades! Desde chamarras hasta pantalones, crop tops y vestidos, la ropa de denim se ha apropiado de las portadas de revista y del día a día de los más famosos.

En este marco, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, aceptó convertirse en portada de una de las revistas de moda más famosas a nivel global, Elle, cuya marca data desde 1945, y lo hizo con una chamarra oversized de la forma Dolce & Gabbana.

Yuya, Dolce and Gabbana, Tiffany

(Yuya / Instgram))

Esta prenda es de denim de aspecto envejecido, elaborada 100 % en algodón, con aplicaciones de gemas de varios colores, manga larga y bolsillos laterales cuyo costo aproximado es de 252 mil pesos.

Para completar el look, Yuya se decantó por un collar de Tiffany en oro rosa de 18 kilates, cuyo costo es de 9 mil dólares, es decir, 186 mil pesos, aproximadamente. Este es uno de los looks caros de la influencer, aunque lo más seguro es que haya sido una facilidad del grupo editorial para la sesión de fotos.

Yuya, Dolce and Gabbana, Tiffany

(Chamarra Dolce & Gabbana / Farfetch)

"Me gusta dedicarme a compartir tiempo de calidad con mi bebé (Mar) y también buscar los espacios para seguir en redes y la marca (Bailando Juntos). Tengo que estar activa pero consciente de que este momento que estoy viviendo con Mar va a volar y no se va a repetir", contó Yaya en la entrevista de Elle.

Yuya es una personalidad de internet que comenzó su carrera siendo una niña dando consejos de peinados para la escuela. Actualmente, a sus 29 años, se ha consolidado como una voz de liderazgo en el mundo del emprendimiento, alejada de escándalos y enamorada del cantautor Siddhartha, con quien vive su maternidad a plenitud.

Yuya, Dolce and Gabbana, Tiffany

(Collar Tiffany & Co)

Temas Relacionados
yuya Dolce and Gabbana tiffany