Yuya irradia belleza y elegancia con un jumpsuit ajustado de Massimo Dutti

Yuya asistió a un concierto de su novio Siddhartha y aquí te damos los detalles de la prenda que lució como toda una celebridad

yuya, siddhartha, pantalones
(IG: @yuyacst)
Noticias Jatziri Sanchez 29/06/2022 10:39 Actualizada 11:02

La vida familiar de Mariand Castrejón, conocida como Yuya, con el cantautor Siddhartha y su pequeño bebé Mar se ha ganado un lugar muy especial entre sus millones de fans y seguidores en redes sociales, a tal grado, que la exitosa youtuber se ha colado entre las tendencias de búsqueda con sus aventuras de mamá y novia del intérprete de "00:00".

 Aunque Yuya y Siddhartha procuran mantener su relación fuera del foco mediático, en algunas ocasiones nos han dado un vistazo de su relación de pareja y de papás primerizos, como la reciente foto de un beso que se dieron antes de un concierto del jalisciense.

yuya beso siddhartha

En esta imagen, vemos a Mariand Castrejón, de 29 años, con un outfit que conquistó en las recientes pasarelas de alta costura: los pantalones acampañados, los cuales, fueron los favoritos de grandes estrellas de la música y la sociedad como Jane Birkin, Diane Keaton en algunos filmes de Woody Allen, y Brigitte Bardot, por mencionar solo algunos.

 

@fervanvazquez @yuyacst es la fan #1 de siddartha  #yuya #yuyacst #yuya #sidartha #music #concert #love #fyp #viralvideo #videoviral #mexico #yuyaysiddartha #yuyaysiddharta ♬ sonido original - Fer Van VAzquez

La prenda de Yuya, en este caso, pertenece a la marca Üterque, de Massimo Dutti, que está elaborado en un material elástico que se ajusta perfectamente a la silueta, escote en V y cierre en medio.

 

 yuya jumpsuit massimo dutti

Desafortunadamente para todos los seguidores de la youtuber y empresaria, el modelo de este jumpsuit está agotado pero existen otras opciones similares en el mercado de la moda.

jumspuit yuya

Actualmente, el pequeño Mar tiene 8 meses de vida y siempre acompaña a sus famosos papás, por ello, no es de extrañar que el pequeñito esté aprendiendo a apreciar la música como ellos.

   

 

Temas Relacionados
yuya siddhartha pantalones