Yuya: Consigue su tierno look post parto con prendas muy asequibles

La influencer y empresaria Yuya ha lucido prendas en tendencia, ligeras y fáciles de conseguir durante su nueva etapa como mamá

yuya, moda, siddhartha
(Instagram)
Noticias Redacción 09/12/2021 13:29 Actualizada 13:44

Yuya continúa siendo tan carismática como cuando inició su camino de influencer, hasta ahora, que se ha convertido en una reina de redes sociales. Mariand Castrejón, su nombre real, dio sus primeros pasos como youtuber dando tips de belleza y consejos para peinados escolares, pero lo más sorprendente es que hizo su primer video solo para participar en la rifa de unas brochas de maquillaje.

No sabemos ei ganó o no el premio, pero creemos que el trofeo mayor fue obtener el cariño y reconocimiento de millones de fans.

Con el paso del tiempo y gracias a su trabajo, Yuya adquirió el reconocimiento como una de las personas más importantes de la mercadotecnia influyente y, además, es un modelo a seguir en el mundo de la moda, belleza y nutrición.

Tras varios años de éxitos y de compartir aspectos de su vida personal con sus 25 millones de suscriptores, la youtuber de 28 años comenzó hace más de un año un romance con el cantautor Siddhartha, con quien recibió a su primer bebé el pasado 29 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacst)

Desde que la celebridad de internet compartió su embarazo sus tendencias de moda premamá fueron bien recibidas por sus admiradores, así como sus consejos para mantener la piel hidratada y dormir lo mejor posible, pero ahora que baby Mar nació, Yuya ha lucido prendas increíbles que ni nos imaginamos que las podemos adquirir sin gastar mucho dinero y sentirnos fantásticas.

yuya ropa mar moda

En la imagen de arriba, una de las recientes que publicó en su cuenta de Instagram, vemos a la guapa Yuya usar un jumper modelo Sara de la tienda Honey Honey, cuyo costo es de 480 pesos y está inspirado en la moda de los años 70.

El corte es amplio y fácil de usar por los tirantes que le dan un mejor manejo. Además, es muy combinable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compayhoney_mx)

En cuanto a su pelo, sabemos que a Yuya le gusta llevarlo lo más natural posible y para darle un toque chic y vintage a su imagen, la novia de Siddhartha retomó la tendencia de llevar varios pasadores o clips de distintos colores. 

Los que vemos en su foto son de la marca Sfera y no cuestan más de 100 pesos.

pasadores yuya ropa

Sus looks durante esta etapa de mamá le han apostado a lo casual y uno que otro a las marcas más exclusivas, pero en general, son prendas que todos podemos adquirir si nos administramos correctamente para lucir en tendencia. 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
yuya moda siddhartha