Yuya celebra con un íntimo baby shower en la recta final de su embarazo

La empresaria y youtuber, Yuya, celebró con un pequeño baby shower la pronta llegada del pequeño Mar, su primer bebé con el cantante Siddhartha

yuya, siddhartha, embarazo
(Instagram)
Noticias Redacción 18/08/2021 11:45 Actualizada 11:55

La empresaria Yuya celebró con sus familiares, en una íntima reunión, el próximo nacimiento de su bebé, a quien nombraron Mar. La también vlogger está en la recta final de su embarazo y con su pareja, el cantante Siddhartha, vive uno de los momentos más importantes de su exitosa carrera.

A casi dos años de noviazgo, Yuya y el intérprete de temas como "Cardúmenes" y "Mapas" anunciaron que se convertirán en papás. La pareja anunció públicamente su romance el 30 de septiembre de 2019.

yuya

"Estoy muy feliz, mira, está gigante, ya falta bien poquito, a finales de septiembre", comentó la youtuber más famosa de Latinoamérica en una minientrevista de su hermano Sergio Castrejón. El baby shower reunió a los papás y algunos amigos cercanos de Yuya, quienes degustraron algunas botanas, frutos y quesos, así como la tranquilidad de su pequeño huerto.

Entre globos de color azul que dieron forma a un lindo diseño y un pastel de fondant, la fiesta sirvió también como una oportunidad para anunciar el lanzamiento de la cerveza de Sergio. "O sea, yo pensé que nada más veníamos a nadar", dijo la youtuber. "Me fui a comprar cositas para festejar lo de tu cerveza, la neta no me lo esperaba, hace mucho no estábamos juntos", agregó.

Leer también: Yuya anuncia que se alejará de las redes sociales ¿Cuál es la razón?

yuya panza embarazo

(Screenshot YouTube)

"Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito.
Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo", comentó Siddhartha en la publicación el día del anuncio de la dulce espera.

Leer también: El hermoso video de Yuya y Siddhartha y su tierno embarazo

 

yuya siddharta

Hace algunos días, la empresaria de cosméticos reveló que en las próximas semanas se ausentará de las redes sociales para dedicarse al cien por ciento en su bebé y prepararse para su nacimiento. "No les he platicado, pero… bueno me voy a ir. Un mes antes voy a dejar mi hogar, voy a dejar un poquito a mi equipo de trabajo y me voy a ir a la dulce espera", y agregó que producirá material para sus seguidores en lo que nace el pequeño Mar.

 

Temas Relacionados
yuya siddhartha embarazo