Yuya anuncia que se alejará de las redes sociales ¿Cuál es la razón?

La empresaria e influencer Mariand Castrejón, conocida como Yuya, está esperando a su primer hijo con el cantante Siddhartha

Yuya, Siddhartha, Mariand Castrejón
(El Universal)
Noticias Redacción 12/08/2021 08:51 Actualizada 14:59

Desde que Yuya dio a conocer que estaba embarazada, prácticamente todas las noticias y la información que han surgido sobre ella han tenido que ver con este nuevo proceso en su vida, el cual la influencer ha calificado como un “sueño”.

Tal es el caso del anuncio más reciente que Mariand Castrejón realizó a través de sus historias de Instagram, en las que confirmó que durante las próximas semanas se ausentará de todas sus redes sociales para dedicarse casi al cien por ciento a preparar todo y recibir a su bebé.

Yuya, Siddhartha, Mariand Castrejón

(Yuya / Instagram)

“No les he platicado, pero… bueno me voy a ir. Un mes antes voy a dejar mi hogar, voy a dejar un poquito a mi equipo de trabajo y me voy a ir a la dulce espera”, dijo Yuya con su tierna voz y notablemente emocionada por completar esta faceta en su vida.

Ante el anuncio, la también youtuber aclaró que precisamente con esta decisión, en los próximos días estará muy ocupada grabando material para que su equipo pueda trabajar en él y, que se continúe publicando nuevo contenido mientras ella está disfrutando junto a su novio, Siddhartha, de sus últimas semanas de gestación.

Yuya, Siddhartha, Mariand Castrejón

(Yuya y Siddhartha / Instagram)

“Ahorita me toca dejar todo listo. Voy a dejar medio de trabajar un mes para la adaptación, pero que yo también estoy ansiosa, ya quiero ver, ya quiero hacer la vida y buscar la manera de que todo siga”, continuó explicando la joven de 28 años de edad.

Aunque dejó claro que su prioridad es su bebé y su familia, la influencer confesó tener sentimientos encontrados ya que le es complicado alejarse de su trabajo, a pesar de que confía totalmente en su equipo para todo fluya de manera correcta mientras se ausenta.

Yuya, Siddhartha, Mariand Castrejón

(Yuya y Siddhartha / Instagram)

Durante sus historias de Instagram, Mariand también presumió los looks que preparó para la última sesión de fotos que llevó a cabo para su marca de cosméticos “Bailando Juntos”: “Generalmente saco toda la ropa y dependiendo de como voy viendo lo voy mezclando, pero como esta vez vamos a generar más contenido de lo habitual lo adelanté”.

Respecto a cómo ha vivido en los últimos días su embarazo, Yuya se sinceró al decir que ha estado durmiendo mal debido al tamaño de su panza, ya que no se acomoda para dormir. “Me salieron muchas ojeras porque no me acomodo. Estoy de un lado, de pronto del otro, hacia arriba, como rana, así como estrella y bueno, uno duerme como puede”, dijo Castrejón. Leer también: Yuya y Siddhartha anuncian embarazo: "¡Me siento feliz y emocionada!"

Fue el pasado 12 de junio que Yuya anunció su embarazo con una tierna fotografía a blanco y negro en la que aparecen posando ella y su novio Siddhartha, con el que oficializó su romance el 30 de septiembre de 2019. Leer también: El hermoso video de Yuya y Siddhartha y su tierno embarazo

Temas Relacionados
yuya siddhartha Mariand Castrejón