Noticias| 30/06/2021 |10:12 |Redacción | Actualizada
10:12

En medio del escándalo que se ha generado en las últimas horas por la detención de la youtuber Yoselinne Hoffman, mejor conocida en el mundo del internet como “YosStop”, por elementos de la policía de investigación cumplimentando una orden de aprehensión en su contra por el delito de pornografía infantil en agravio de Ainara, se reveló que la influencer es media hermana de la actriz Ginny Hoffman, quien actualmente se encuentra en un proceso legal pues denunció a su exmarido, el también actor Héctor Parra, de abuso sexual en contra de la hija que procrearon juntos, Alexa Parra.

Según la información que se ha dado a conocer del caso de YosStop, la youtuber fue denunciada el pasado 3 de marzo por Ainara Suárez por exhibirla y revictimizarla en su canal de YouTube —donde tiene más de 8 millones de suscriptores—, en un video que Hoffman realizó en agosto de 2018 titulado “Patética generación”, en el que mostró una serie de imágenes de la golpiza que un grupo de mujeres le dio a Ainara en la calle y que se hizo viral en las redes sociales.

En la grabación de YosStop, la influencer critica a Ainara, no obstante, el punto que actualmente la mantiene detenida es que reconoció que a ella le enviaron y vio el video en el que la Ainara de entonces 16 años, fue abusada sexualmente por cuatro hombres, un hecho que según Hoffman no sabía al momento de hacer su video para YouTube.

Por su parte, Ginny Hoffman ha acaparado la atención mediática desde hace un par de semanas, cuando su exmarido, Héctor Parra, también fue detenido por elementos de la policía a las afueras de su domicilio en la alcaldía Benito Juárez, acusado de abuso sexual por su propia hija Alexa Parra, quien lo denunció en agosto de 2020 por conductas inapropiadas.

“Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor autocomplacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas” dijo Ginny hace varios meses.

Luego de su detención, el viernes 18 de junio el juez determinó vincular a proceso a Héctor y le dictó prisión preventiva en el Reclusorio Oriente, mientras que fijó un plazo de 45 días para realizar la investigación complementaria. En cuanto YosStop, se sabe que este miércoles 30 de junio, se llevará a cabo su primera audiencia frente al juez de control que la requirió. Leer también: 

YosStop es hermana del también influencer, Ryan Hoffman, conocido como “Rayito”, ambos son hijos de Raúl Hoffman y Marina. Mientras que Raúl es el papá de Ginette “Ginny” Hoffman de un matrimonio anterior, quien fue una estrella del programa de Televisa “Chiquilladas”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS