Noticias| 21/06/2021 |16:02 |Redacción | Actualizada
16:02

El nombre de Bárbara de Regil continúa en el centro de la polémica y parece ser que no tiene intenciones de salir de ahí, ya que desde hace un par de semanas -al menos- comenzó a acaparar la atención luego de que el nutriólogo Aries Terrón la acusara de querer censurarlo en las redes sociales tras publicar un estudio, realizado al parecer en un laboratorio, en el que apuntaba que la proteína “Loving It”, no es lo que ofrece.

Casi a la par de este alboroto, De Regil fue una de las principales influencers que se vieron envueltas en el escándalo que se generó durante la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio en la que un grupo de más de 80 personalidades de Instagram hicieron campaña a favor del Partido Verde Ecologista de México, cometiendo un delito por estar en veda electoral.

Ambas controversias provocaron que Bárbara comenzara a perder seguidores de manera importante, tal y como lo registró Revista Clase hace unos días, señalando que del 7 al 17 de junio, la actriz perdió más 126 mil seguidores y aunque ha disminuido el volumen de las personas que le dan “unfollow”, a la fecha De Regil continúa en tendencia a la baja.

Ahora, fue la youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida en el mundo digital como “YosStop”, quien no dudó en hablar del tema de la actriz que le dio vida a “Rosario Tijeras” y a la que no tuvo ningún reparo en llamar “mentirosa”.

"Opino muchas cosas pero sí quiero comentar un par de cosas de su último video de Instagram. Hay que comenzar con la vieja confiable, sonándose la nariz, porque no ha parado de llorar y nos presume muy orgullosa su libro de inteligencia emocional”, comenzó diciendo YosStop como respuesta al cuestionamiento de uno de sus seguidores sobre lo que sucedía con Bárbara.

No obstante, YosStop aclaró que no está de acuerdo con lo que muchas personas dicen sobre que la actriz tiene una cosa llamada positivismo tóxico y dio su punto de vista: “Hay algo que se llama positivismo tóxico y mucha gente dice que eso es lo que tiene Bárbara de Regil, pero no, eso no es lo que tiene. Lo que pasa es que ella quiere dar una imagen de muy buena vibra, de muy inteligente emocional cuando no lo es y se forza tanto que parece un positivismo tóxico, pero no lo es”, explicó.

YosStop le dice "mentirosa" a Bárbara de Regil
YosStop le dice "mentirosa" a Bárbara de Regil

(Bárbara de Regil / Instagram: barbaraderegil)

Sin embargo, ya entrada en el tema, la youtuber aclaró que es increíble que la gente le siga creyendo a Bárbara a pesar de que continúa sosteniendo la mentira de que ella no se vendió al Partido Verde: “Por último y lo más importante: sigue mintiendo con que no se vendió al Partido Verde. Llega a ese nivel de descaro de decir que fue su opinión sincera, lo mantiene. Yo me cuestionó: ¿quién chingados le cree? Es una mentirosa y está cabrón, les miente en la cara descaradamente a todos”.

Para finalizar, YosStop confesó que al poco tiempo de que ella subió su video, recibió un mensaje de Bárbara el cual enseñó a cámara y en el que se puede leer: “Me encantaría hacer un video como el tuyo opinando de ti y tu contenido, pero no te conozco y no tengo tanto tiempo”. Leer también: 

YosStop le dice "mentirosa" a Bárbara de Regil
YosStop le dice "mentirosa" a Bárbara de Regil

(Bárbara de Regil / Instagram: barbaraderegil)

Ante eso, la youtuber respondió: “No tiene tiempo de hacer un video, pero sí de escribirle a cada persona que diga algo de ella. Enseñémosle un poquito de inteligencia emocional, no le contesto, no me clavo, no me engancho y sonríe”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS