YosStop cobra miles de dólares por entrevista

La youtuber YosStop habría comenzado a cobrar por dar entrevistas a los medios de comunicación, luego de dejar la cárcel acusada de delitos sexuales

YosStop, Ainara Suárez, carcel
(El Universal)
Noticias Redacción 07/12/2021 08:31 Actualizada 08:36

Luego de que la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, saliera de prisión tras haber sido acusada de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez, parece que la joven está más que lista para retomar su vida fuera de las celdas. De acuerdo con un video que compartió en redes sociales, YosStop retomará sus estudios de Psicología y también planea un proyecto con el que pretende ayudar a las mujeres que están en la cárcel.

Sin embargo, aunque muchos pensaran que obtener una entrevista con la polémica mujer depende solamente de coordinar fechas, al parecer, la verdad es otra.

yosstop familia mamá hermano

(YosStop acompañada de su mamá, Marina Badui, y su hermano Ryan Hoffman / Instagram)

De acuerdo con el programa "Ventaneando", tener una entrevista con YosStop cuesta miles de dólares. Pati Chapoy titular de la emisión, contó que un publirrelacionista contactó el equipo de producción para proponer una plática con la youtuber.

"El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero, pero muy fuerte", contó Rosario Murrieta, jefa de información.

 

La revelación continuó: "Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona... si era genuino el requerimiento y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y que se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero", siguió la también conductora. "Uno, no tenemos; dos, nosotros no acostumbramos (a pagar) y tres, creo que pervierte mucho el sentido de todo este caso que ha sido tan sonado", agregó.

yoseline hoffman yosstop carcel

(Yoseline Hoffman quiere retomar su vida fuera de la cárcel / El Universal)

Luego de esta revelación, Pati Chapoy agregó: "Una cantidad muy fuerte: pidieron 50 mil dólares por una entrevista, es una barbaridad. Si sale por ahí alguna otra entrevista que pagaron, pues bueno, pero nosotros no pagamos".

Fue en junio de este año cuando se dio a conocer que autoridades de la Ciudad de México detuvieron a la youtuber en su departamento ubicado en Anaxágoras, en la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez.

La razón de su detención fue porque, en agosto de 2018 en su canal de YouTube, publicó un video titulado “Patética generación” en el que retomó el caso de Ainara, una joven víctima de abuso sexual. En su grabación de 16 minutos, YosStop se refirió a ella con insultos y la revictimizó, no obstante, reconoció que le enviaron y vio el video en el que la menor de edad era abusada por cuatro hombres, quienes también fueron denunciados por violación equiparada.

yosstop precio entrevistas carcel

(El Gráfico)

Tras varios meses presa, este 30 de noviembre, Yoseline Hoffman salió del penal de Santa Martha Acatitla tras haber acordado reparar el daño entregando un departamento cuyo costo se calcula en poco más de 2 millones de pesos, un auto y más de 100 mil pesos en efectivo a Ainara Suárez,  de acuerdo con varios reportes. Además de dar el 5 por ciento de sus ganancias a asociaciones y grupos colectivos de apoyo a las mujeres.

 

 

 

 

Temas Relacionados
YosStop Ainara Suárez carcel