Noticias| 28/04/2023 |12:54 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:54
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

"Por favor, todas, todos los que están conectados, oren por Yolanda Andrade, préndanle una veladora por su salud, pidan por ella", suplicó el periodista Jorge Carbajal a sus escuchas durante la transmisión de su programa de entretenimiento.

Fue hace 4 días cuando la presentadora de televisión habló sobre el problema de salud que enfrentó. "Te puedo asegurar que volví a vivir y vi la luz", dijo Yolanda a "TV Notas". "Como a la 1:30 de la mañana sentí como un eructo, pero no, se me vino como una flema, fui al baño y comencé a vomitar sangre, entonces, me asusté mucho, además, al hacer el esfuerzo de vomitar, me daba un piquete de dolor en el estómago. También comenzó a darme diarrea con coágulos de sangre".

 

Luego de sobrevivir a ese primer episodio, la amiga y expareja de Montserrat Oliver se volvió a debilitar. Por esa razón, publicó un mensaje en redes sociales agradeciendo a todos sus fans por sus preocupaciones.

 

Yolanda Andrade sigue delicada, piden oraciones por su salud
Yolanda Andrade sigue delicada, piden oraciones por su salud

 

Marilé, hermana de Yolanda Andrade, platicó con Gustavo Adolfo Infante y aseguró que el problema de salud no se trata de una enfermedad grave. 

 

"Se le hicieron todos los estudios correspondientes y, afortunadamente, lo que les puedo compartir para que estén tranquilos, es que se descartaron cualquier tipo de enfermedad, de esas importantes".

 

Yolanda Andrade sigue delicada, piden oraciones por su salud
Yolanda Andrade sigue delicada, piden oraciones por su salud

(Yolanda Josefina Andrade Gómez tiene 51 años / Instagram)

 

Sin dar más detalles sobre lo que ocurre con la salud de Yolanda, decenas de amigos respondieron a su mensaje publicado en su perfil de Instagram.

 

"Abrazo fuerte, querida y que te recuperes muy pronto", le escribió Celina del Villar;  "Un batallón de bendiciones y cariño. Una velita por tu pronta recuperación Joe linda", "te queremos, hermana" y "Joe tú que eres creyente, dijeron que tomes agua bendita, por favor hazlo, estoy muy preocupada por ti, las mejores vibras del universo para ti", son algunas de las palabras de cariño que la conductora y actriz ha recibido. 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS