Yolanda Andrade revela qué rompió su amistad con Kate del Castillo

La conductora y actriz Yolanda Andrade confirmó que su relación con Kate del Castillo es cosa del pasado

kate del castillo, yolanda andrade, chapo guzman
(AP / El Universal)
Noticias Redacción 17/09/2021 11:37 Actualizada 11:45

Fue una amistad de más de de 20 años la que existió entre Kate del Castillo, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes también tenían un lazo con Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos. Sin embargo, las vicisitudes de la vida rompieron con la íntima relación que había entre dos de ellas.

Fue en el programa "Montse y Joe" donde Yolanda reveló que la actriz e hija del Eric del Castillo ya no es su amiga. 

kate del castillo yolanda andrade

(EFE)

"Éramos, digo... ya no somos amigas, digo, tan amigas, por las cosas que dice uno. Hay que ser sinceros, hay amigos que con el tiempo…", comenzó Andrade con su revelación frente a Montserrat, Mariana Seoane y Raquel Bigorra, las dos últimas invitadas de la emisión.

Esta confesión tiene más sentido si nos remontamos al 2018, cuando la misma Yolanda dijo que Kate no estuvo a su lado cuando más la necesitaba.

yolanda andrade montserrat oliver

(El Universal)

"Yo la consideraba amiga, pero al menos yo no voy a estar en el aeropuerto esperándola. No se trata de pedir ni ofrecer disculpas, se trata de que cada quien haga la película de su vida con el elenco que decida. Ella ya no está en mi elenco", comentó, "ella no perdió nada y como amiga no me perdió, yo siempre estuve, pero ella no", contó cuando la conductora era investgada por supuestamente ser la conexión entre Kate y "El Chapo" Guzmán.

Leer también: Los hombres que conquistaron a Kate del Castillo

"No hay comunicación, es lo que te puedo decir. Todas desde nuestra trinchera, siempre la apoyamos, siempre estuvimos. Ella no se puede quejar".

Leer también: Kate del Castillo continúa con la demanda contra el gobierno mexicano