Noticias| 17/02/2022 |13:11 |Brando Alcauter | Actualizada
13:11

Todo parece indicar que la nueva empresa , constituida por la unión de Grupo Televisa y la cadena Univisión, está apostando todo a la plataforma de streaming ViX, la cual, se lanzará el próximo 31 de marzo.

Lo anterior quedó comprobado porque según la información que se compartió durante la presentación de este nuevo proyecto, se dio a conocer que Yalitza Aparicio, la joven de 28 años que estuvo nominada a los premios Oscar en la categoría de “Mejor Actriz” en 2018 por su actuación en la película “Roma”, será la protagonista de la cinta “Presencias”, que está dirigida por Luis Mandoki y que será parte del contenido original que se podrá disfrutar a través de ViX.

(Yalitza Aparicio / AFP)

“Esta es la historia de un hombre que, después del asesinato de su esposa, inicia su propia investigación para encontrar el asesino. Su investigación se desarrolla en la escena del crimen: una cabaña en el bosque donde pasó gran parte de su infancia. En poco tiempo, se da cuenta de que están ocurriendo muchos sucesos extraños y se ve obligado a enfrentarse a una realidad aterradora”, dijo Yalitza en una entrevista que otorgó a Radio Fórmula a propósito del anuncio del lanzamiento de ViX.

Yalitza Aparicio se une a Televisa Univisión con Luis Mandoki
Yalitza Aparicio se une a Televisa Univisión con Luis Mandoki

(Yalitza Aparicio / AP)

En dicha producción, Yalitza comparte créditos con Alberto Ammann, Marco Treviño, Angelica Peláez y Josué Maychi. En ella, aseguró la mismísima Aparicio, el público podrá ver otra faceta de ella como actriz, pues el papel que va a interpretar no tiene nada que ver con lo que hizo en “Roma”.

Además de la participación de Yalitza, también se dio a conocer que Salma Hayek, la actriz mexicana más reconocida en Hollywood, regresará a trabajar a la empresa que la vio nacer en la industria del entretenimiento, ya que ella también participará en ViX, pero lo hará como productora a través de su casa productora “Ventanarosa Productions”.

(Yalitza Aparicio / AFP)

“Empecé mi carrera en México haciendo telenovelas, así que poder regresar y hacer películas es muy emocionante, ya que el cine es mi primer amor. Me conmueve el enorme apoyo que siempre me ha brindado la comunidad latina. Junto con nuestros socios en Televisa Univisión, Ventanarosa espera trabajar con talento latino para contar nuevas historias de voces de habla hispana”, expresó la veracruzana en entrevista con el sitio "Variety".

Por si no fuera poco, también se unirán en otros proyectos con como productores, Eugenio Derbez y la cantante Selena Gomez.

TEMAS RELACIONADOS