Noticias| 29/09/2021 |08:38 |Redacción | Actualizada
08:38

“¡Un nuevo Mar nació!”, así fue como dio a conocer a través de su cuenta de Twitter este miércoles 29 de septiembre minutos después de las siete de la mañana, que había llegado al mundo su hijo Mar, producto de su relación con Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya.

Fue el pasado 12 de junio que Yuya anunció su embarazo en Instagram con una tierna fotografía a blanco y negro en la que aparecen posando ella y su novio Siddhartha, con el que oficializó su romance el 30 de septiembre de 2019. “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió en dicha publicación.

Por su parte, el intérprete de temas como "Bacalar", "El niño y la caja" y "Náufragos", también compartió la alegría de su futura paternidad al lado de la mujer que lo ha hecho inmensamente feliz.

"Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo", escribió el jalisciense.

Aunque no se han revelado más detalles del nacimiento del primer hijo de la influencer más importante de México y de varios países de Latinoamérica, algo que puede suceder muy pronto en las redes sociales de ella, lo que sí contó fue que mientras grababa un video para su canal de YouTube se dio cuenta de que estaba embarazada en tanto se servía una copa de vino. Leer también: 

La también empresaria precisó que comenzó a tener una sensación de asco, por lo que se hizo dos pruebas caseras de embarazo, ya que la primera salió negativa y la segunda positiva. “Quedé en shock, me paraba, me sentaba, me ganaba la risa, lloraba, daba vueltas por toda la casa; demasiado emocionante, demasiado hermoso, demasiado shockeante”, expresó. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS