Noticias| 22/03/2021 |11:10 |Brando Alcauter | Actualizada
11:10

El día más feliz en al vida de Gerardo Islas fue sin lugar a dudas el pasado viernes 19 de marzo de 2021, fecha en la que le dio la bienvenida a su primogénito Gerardo Islas Wade a quien procreó junto a su esposa Claudia Wade, con la que llegó al altar el pasado sábado 29 de agosto de 2020 en una ceremonia por demás íntima a la que asistieron sólo 20 invitados en una hacienda privada en el Estado de México.

“El día más importante de mi vida está por comenzar, ya estoy en trabajo (de parto) con Clau, les pido a todos muchas bendiciones para ella y para mí bebé”, dijo Gerardo en un video que compartió en sus redes sociales poco antes de las tres de la tarde, y en el que vestía ropa adecuada en las instalaciones del Hospital Beneficencia Española de Puebla, donde nació Gerry —como ya le dicen de cariño sus papás al bebé—.

Ya nació el bebé de Gerardo Islas y Claudia Wade
Ya nació el bebé de Gerardo Islas y Claudia Wade

(Gerardo Islas, Claudia Wade y Gerardo Islas Wade / Instagram: clau_wade)

Una de las primera fotos del nacimiento del pequeño la publicó una de las amigas de la pareja, en la que se observa a Claudia todavía acostada en la cama del hospital cargando a su pequeño, mientras Gerardo está acostado sobre el hombro izquierdo de Claudia para completar una de las instantáneas más tiernas del momento.

Un día después, fue la propia Claudia la que quiso presentar a su bebé con sus seguidores de Instagram y publicó un collage de cuatro fotos donde se aprecia claramente la carita de su hijo: “Con mucho amor y orgullo les presentamos al amor de nuestras vidas vidas: Gerardo Islas Wade. Sin duda alguna ha sido el mejor regalo que nos ha dado Dios y la vida, llegó en el momento perfecto e indicado para transformarnos y llenarnos del más puro e intenso amor”.

Ante el anuncio del nacimiento de su primogénito, Gerardo y su esposa recibieron varias muestras de cariño y afecto por parte de varios famosos como Ari Borovoy, Karla Díaz, Claudia Lizaldi, Genoveva Casanova, Jorge “El Burro” Van Rankin, Beatriz Pasquel y Antonio Pérez Garibay,  no obstante, el mensaje que más llamó la atención fue el de Sherlyn, quien hace unos años fue esposa de Gerardo y quien escribió: “Felicidades Gerry y Claudia que bendición. Disfruten cada segundo pasa todo muy rápido”. Leer también: 

Por su parte Claudia, no dudó en resaltar el apoyo que recibió de Gerardo: “Mi amor Gerardo Islas, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo junto con el más maravilloso regalo que Dios nos pudo haber dado, por estar a nuestro lado en todo momento. Nuestro bebé es bendecido con el gran padre que le tocó tener y se que será el más orgulloso de ser tu hijo, los amo”, concluyó su mensaje. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS