Noticias| 31/05/2022 |09:51 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:51
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Winona Ryder, una de las actrices más icónicas de los años 90 y exnovia de Johnny Depp, regresa como cara de la nueva campaña del diseñador Marc Jacobs, de quien se distanció años atrás debido a que fue encontrada culpable de robar varias prendas creadas por su amigo en una tienda departamental. Digamos, que esta sí es una amistad a prueba de robos.

Winona, quien interpreta a 'Joyce Byers' en "Stranger Things", se sumó al lanzamiento del bolso J Marc Shoulder Bag, el producto estrella del diseñador de 59 años. Para ello, la guapa actriz de 50 años lució prendas muy al estilo grunge, la época favorita de Marc: botas Kiki, una amplia falda de tul muy gótica, un vestido camisero de seda con encaje negro y una hoodie blanca.

 

Winona Ryder es imagen del bolso "J Marc", de Marc Jacobs
Winona Ryder es imagen del bolso "J Marc", de Marc Jacobs

En cuanto al bolso podemos decir que es lo máximo: con una línea muy limpia, está inspirado en el icónico bolso Stam, viene en una amplia gana de colores y el broche es dorado, de buen tamaño. Además puede usarse como clutch y como bandolera.

Cuando Winona fue encontrada culpable de robar prendas de Marc Jacobs, en 2001, la también actriz de "Lucas", "Drácula, de Bram Stoker", "Celebrity" e "Inocencia interrumpida", por mencionar algunas, ¡acudió al tribunal vestida de Marc Jacobs! Por lo que quizá eso le valió para que el modisto la perdonara y la invitara a una campaña por primera vez.

 

Winona Ryder es imagen del bolso "J Marc", de Marc Jacobs
Winona Ryder es imagen del bolso "J Marc", de Marc Jacobs

El bolso "J Marc" ya está a la venta y tiene un costo de 375 dólares, más o menos 7 mil 400 pesos mexicanos.

TEMAS RELACIONADOS