Will Smith y Jada Pinkett Smith reaparecen por primera vez juntos desde los Oscar

La pareja apareció por primera vez desde el bochornoso momento en los premios Oscar en el que Will le dio una bofetada al comediante Chris Rock

jada pinkett smith will smith chris rock
(AP)
Noticias Lexy Villa 14/08/2022 15:27 Actualizada 15:27

A casi 5 meses el incómodo momento que protagonizó Will Smith al abofetear a Chris Rock para 'defender' a su esposa, Jada Pinkett Smith, el matrimonio reapareció por primera vez y lucieron más unidos que nunca.

Will y Jada fueron captados el día de ayer mientras paseaban sujetados de las manos por Malibú, por una parte, el actor protagonista de 'En busca de la felicidad' vestía una camisa tipo polo en color azul marino con estampado, pantalones y una gorra en color negro, mientras que su esposa y mamá de sus hijos Jaden y Willow, lució un jumper de cierre y manga larga en color negro, al cual le agregó una camisa de franela con estampado de cuadros amarrada en la cintura, unos lentes de sol, una cartera y joyería. 

will smith jada pinkett malibu oscar bofetada

(Will Smith y Jada Pinkett captados en Malibú / Instagram)

Aunque en las fotos lucen con un rostro neutral, se dice que el matrimonio estaba de un humor alegre e incluso Will Smith saludó a los paparazzi que esperaban su salida. 

will smith jada pinkett malibu gorra negra pantalon negro jumper negro camisa franela

(Will Smith junto a su esposa Jada Pinkett / Instagram)

Hay que recordar que el incidente entre Will y Chris Rock se dio en la entrega número 94 de los Oscar y surgió debido a que el comediante realizó chistes sobre el problema de alopecia que padece Jada, situación que no le pareció a ninguno y que provocó que Will subiera al escenario y abofeteara fuertemente a Rock, causando un momento de incertidumbre entre los invitados y produccion. 

will smith chris rock oscar bofetada traje

(Momento de la bofetada de Will Smith a Chris Rock / AFP)

Hasta el momento, tanto Will como Jada ya hablan hablado en varias ocasiones sobre la situación, por un lado, ella aprovechó su programa 'Red Table Talk' de Facebook y comentó "Son dos hombres inteligentes y capaces, espero que tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse". 

Mientras que su esposo realizó un video para desahogarse y emitir disculpas públicas, además de asegurar que su colega no ha querido hablar con él, "Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable. y estoy aquí cuando estés listo para hablar". 

Por su lado, Chris Rock ha emitido pocas declaraciones, la mayoría en sus shows de comedia, “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, expresó en una de sus presentaciones.