Noticias| 24/04/2022 |08:44 |Brando Alcauter | Actualizada
08:44

Ha pasado casi un mes desde que se levantó de su lugar en primera fila en el Dolby Theatre de Los Ángeles en donde se estaba llevando a cabo la edición número 94 de los premios Oscar, los reconocimientos más importantes del mundo de la industria cinematográfica, para darle una cachetada al presentador Chris Rock, quien segundos antes había hecho una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith.

“Jada, no puedo esperar a ‘GI Jane 2’”, comentó Rock en referencia a GI Jane, la película de 1997 para la que Demi Moore tuvo que rasurarse la cabeza a fin de interpretar a Jordan O’Neil, la primera mujer en recibir entrenamiento de los Navy Seal. Sin embargo, era ampliamente sabido que en realidad Jada padece alopecia, una enfermedad que provoca la pérdida del pelo.

Will Smith reaparece luego de la cachetada a Chris Rock
Will Smith reaparece luego de la cachetada a Chris Rock

(Will Smith golpea a Chris Rock / AFP)

Ante el comentario, Will, que estaba nominado en la categoría de “Mejor Actor Principal”, por su interpretación de Richard Williams, en la cinta “King Richard”, llevándose la estatuilla a su casa, se levantó y golpeó a Chris Rock dejando a todo el mundo atónito.

Will Smith reaparece luego de la cachetada a Chris Rock
Will Smith reaparece luego de la cachetada a Chris Rock

(Will Smith llora al recibir la estatuilla / EFE)

Luego del incidente, Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la cual, le prohibió asistir a la ceremonia de los premios Oscar durante los próximos 10 años, situación que provocó que el actor perdiera varios contratos comerciales y entrara en depresión.

Ahora, hace unas horas, Will Smith reapareció en Mumbai, una de las principales ciudades de la India, a donde todo parece indicar que acudió para reunirse con el reconocido líder espiritual Sadhguru Jaggi Vasudev y encontrar las herramientas que le permitan superar dicho suceso, ya que, fuentes han expresado que se encuentra distancia de su esposa Jada Pinkett.

En las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales se puede ver al actor muy animado y tomándose fotos con los fanáticos que se acercaron a él. Gracias a las fotos se aprecia ausando una playera blanca, unos shorts grises y unas mallas blancas, pero lo que más llamó la atención, fue un extraño collar bordado en forma de trenza de color verde, rojo y amarillo que traía colgando de su cuello.

TEMAS RELACIONADOS