"Werevertumorro" rompe el silencio sobre el embarazo de Yuya

El influencer “Werevertumorro” fue cuestionado acerca del embarazo que anunció hace unos días la que fuera su novia

Yuya, Werevertumorro, siddartha
(EFE / El Universal)
Noticias Redacción 08/07/2021 12:03 Actualizada 14:53

Fue en 2013 que Gabriel Montiel mejor conocido como “Werevertumorro” y Mariand Castrejón, mejor conocida como “Yuya”, mantuvieron un noviazgo que se convirtió en aquel entonces en el más mediático de todo el mundo digital, ya que sus dos protagonistas eran dos de los youtubers más seguidos en México y Latinoamérica, incluso, estaban dentro de los primeros lugares a nivel internacional.

Sin embargo, en agosto de 2014 Gabriel anunció a través de Twitter que se uniría al equipo de futbol Murciélagos FC, un club de fútbol mexicano que fue fundado en 2008 con sede en Los Mochis, Sinaloa y que juega en la Liga Premier de México, la cual es el tercer nivel del fútbol en el país dentro del sistema de ligas. Esta decisión lo llevó a radicar en aquella ciudad del norte, por lo que su relación con “Yuya” se enfrió.

Aunque no se sabe si después de terminar su romance continuaron manteniendo una relación de amistad, lo que sí es que cada uno ha seguido triunfando en lo profesional, mientras que en lo personal también rehicieron su vida. Gabriel estrenó su podcast “Muy fuera de lugar” y mantiene un noviazgo con Fernanda Blaz.

Por su parte, Mariand continúa con el éxito de su línea de maquillaje y también tiene una relación con el cantante Siddhartha, con quien anunció el pasado 12 de junio, que estaban esperando a su primer bebé, una noticia que prácticamente le dio la vuelta al mundo.

Yuya, Werevertumorro, siddartha

(Yuya anunció con esta publicación que estaba embarazada / Instagram)

Ante este acontecimiento que marca un antes y un después en la vida de “Yuya”, el “Werevertumorro” fue entrevistado en exclusiva por "Las Estrellas" y fue cuestionado acerca del anuncio que hizo su exnovia: “No, pues que sea muy feliz, le deseo lo mejor a ella y a su pareja, que les vaya increíble. Que sean muy felices”, respondió Gabriel Montiel. Leer también: Ellos han sido los novios de Yuya, la youtuber más rica del momento

Yuya, Werevertumorro, siddartha

(Fernanda Blaz y Gabriel Montiel / Instagram)

Sobre este tema, el youtuber aclaró que él y Fernanda, también creadora de contenido, no tienen dentro de sus planes convertirse en papás: “Nosotros estamos muy decididos de que no vamos a tener hijos, es una decisión que también se vale, estamos contentos con eso, disfrutamos todos los días, creo que eso también está chido, mi decisión no es como para poderle dar lecciones a la gente porque es mi vida. Pero también está bien no presionar cosas que tal vez no quieres”. Leer también: Yuya y Siddhartha anuncian embarazo: "¡Me siento feliz y emocionada!"

Temas Relacionados
yuya werevertumorro siddartha