Viuda de Fernando del Solar responde a los señalamientos, ¿indirectas para Ingrid Coronado?

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, celebra su cumpleaños y responde a los señalamientos "Pensé que la humanidad después de haber pasado por tanto dolor iban a ser más compasivos pero veo que no"

Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Anna Ferro
(Instagram: annaferro8)
Noticias Lexy Villa 13/10/2022 17:10 Actualizada 17:14

Hace unos días, la conductora Ingrid Coronado confirmó la versión sobre que la viuda de su expareja Fernando del Solar, había vaciado su departamento en Cuernavaca, el cual, pertenece a un fideicomiso que ambos conductores crearon para sus hijos, Luciano y Paolo. 

"Era de los dos pero al estar en un fideicomiso ahora es mío. Actualmente su viuda vive de forma ilegal en ese departamento. Yo no había querido hacer ningún movimiento porque estaba respetando el proceso de luto, pero recientemente surgió la noticia de que ella lo había vaciado y efectivamente es cierto", relató Ingrid al programa "Ventaneando". 

Ahora, finalmente Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, aprovechó su cumpleaños para compartir una extensa reflexión en la que también podría indirectamente responder a estos señalamientos. 

"Ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía de todo lo que era tu mundo Fernando, ahora veo y me doy cuenta que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para poder juzgar, opinar de algo que no saben", escribió la profesora de yoga. 

Desde que Fernando del Solar falleció el pasado 30 de julio, su mamá, su viuda e Ingrid Coronado han compartido diferentes historias y polémicas, las cuales involucran demandas, pensión y herencia, lo que ha provocado una situación tensa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Se han dicho tantas mentiras y medias verdades pero digan lo que digan solamente tú y yo sabemos la verdad lo que fue caminar desde el amor estar hombro con hombro, alma con alma, ser con ser. Tú me potenciaste a ser una mejor versión de mi, gracias" agregó Anna Ferro.  

"Pensé y creí que la humanidad después de haber pasado por tanto dolor iban a ser más humanos, compasivos, amorosos y entender el dolor ajeno pero veo que no. No se puede dar lo que no se tiene, así que pedir más sería imposible" sentenció. 

Finalmente, Anna Ferro además de agradecer en sus historias por el apoyo recibido, terminó su reflexión escribiendo: "El cuerpo te quedó chico amore y te transformaste en miles y miles de partículas de luz. Te amo gracias por tanto". 

En la misma entrevista con "Ventaneando", Ingrid Coronado mostró su descontentó sobre el testamento de Fernando del Solar, en el cual de acuerdo con ella "sus hijos quedaron desprotegidos", además de confirmar que Anna Ferro es albacea.