Noticias| 03/08/2023 |17:16 | Actualizada
17:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, conmueve a sus seguidores al compartir el outfit con el que recordará a su fallecido esposo en el concierto de Taylor Swift en Los Ángeles.

Este jueves 3 de agosto comienzan los seis conciertos que la cantante estadounidense ofrecerá en el SoFi Stadium y Vanessa Bryant es una de las muchas personalidades que seguramente serán captadas disfrutando de "The Eras Tour".

Mediante su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant compartió con sus más de 15 millones de seguidores un vistazo a las chaquetas de mezclilla personalizadas con las que rinde homenaje a su fallecido esposo, Kobe Bryant, y Taylor Swift.

La clásica chaqueta azul está decorada con una foto en la espalda en la que aparece la talentosa cantante junto al fallecido deportista, quien tenía 41 años al momento de su muerte en 2020.

Instagram: @vanessabryant
Instagram: @vanessabryant

La imagen de Taylor Swift y Kobe Bryant está adornada con perlas de colores y tiene bordada la palabra "Swiftie" en letras blancas con dorado.

Mientras que en la parte frontal tiene un corazón blanco que dice "Say you'll remember me" en turquesa; dicha frase pertenece a la canción "Wildest Dreams" y que debido al contexto de la familia Bryant resulta sumamente emotiva.

Instagram: @vanessabryant
Instagram: @vanessabryant

Han pasado tres años desde el fatídico accidente en el que Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas perdieron la vida a bordo de un helicóptero.

En marzo, las autoridades de Los Ángeles concedieron a Vanessa Bryant una indemnización de 29 millones de dólares por las fotos que se filtraron del accidente que tuvo el basquetbolista estrella de la NBA y su hija.

A través de sus redes sociales, la viuda de Kobe Bryant constantemente rinde homenaje a su esposo y a su hija con dulces mensajes además de mostrar que poco a poco junto a sus hijas Natalia, Bianka y Capri ha logrado salir adelante.

Instagram: @vanessabryant
Instagram: @vanessabryant

TEMAS RELACIONADOS