Noticias| 11/01/2022 |11:57 |Redacción | Actualizada
11:57

Decidida a llevar una nueva vida, Crystal Hefner, exconejita de Playboy y expareja del polémico Hugh Hefner, se abrió de capa y confesó que ya se quitó todos los implantes que tenía en el cuerpo y, con un sensible texto, aseguró que esta decisión le dejó menos seguidores en Instagram.

"En resumen, el sexo vende. No sé si me sentí empoderada al vestirme con poca ropa, mostrar escote, etc... o si simplemente sentí que eso se esperaba de mí o qué... pero ahora puedo decir con confianza y orgullo al 100% que la modestia es lo que me empodera en estos días y debido a que me siento mucho mejor internamente, probablemente será así por el resto de mi vida".

Crystal, viuda de Hugh Hefner, se quita los implantes de su cuerpo y pierde seguidores en Instagram
Crystal, viuda de Hugh Hefner, se quita los implantes de su cuerpo y pierde seguidores en Instagram

(Hugh Hefner y Crystal / Getty Images)

Crystal Hefner, quien ahora tiene 3 millones de seguidores, dijo que mientras los hombres daban unfollow a su cuenta en Instagram, más mujeres se sumaban.

"Antes vivía para otras personas, para hacer felices a los demás, sufriendo internamente en el proceso. ⁣Como la mayoría de ustedes saben, aumenté mis seguidores durante mis años de 'Playboy'. Ciertas fotos hacen que los seguidores crezcan rápidamente", contó la mujer de 35 años.

"Eliminé todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis fotos antiguas. Soy más auténtica, vulnerable y siento que me pertenezco más a mí misma. Soy mía".

Crystal, viuda de Hugh Hefner, se quita los implantes de su cuerpo y pierde seguidores en Instagram
Crystal, viuda de Hugh Hefner, se quita los implantes de su cuerpo y pierde seguidores en Instagram

Al haberse retirado ⁣todos los implantes de su cuerpo, la explaymate tenía miedo de que el número de seguidores bajara, tal y como sucedió, y que incluso llegó a registrar números rojos por la pérdida de fans en la plataforma social.

"Mientras hacía esta transición, siempre pensaba... '¿Sobrevivirá mi cuenta?' ya que vi a los seguidores caer por miles todos los días (uso socialblade.com para verificar, puede escribir cualquier nombre de usuario y verlo por sí mismo). Yo estaba en rojo. Cada día. Estaba viendo a las chicas que tenían páginas similares seguir publicando las mismas cosas con poca ropa y creciendo exponencialmente mientras yo caía duro", narró.

¨ ⁣
"Ahora realmente siento que tengo un ejército de seguidores que se preocupan y ven un alma real detrás de la lente. Por eso te agradezco", siguió. "Haré que mi misión sea tratar de ayudar en todas las formas que pueda mientras me mantengo fiel a mí misma. Espero que todos ustedes puedan mantenerse fieles a sí mismos y a lo que se sienta bien para ustedes también, porque hay un cierto poder que obtienen que no pueden encontrar en ningún otro lugar. Te amo".

Crystal Hefner fue portada de Playboy en 2011. La modelo reveló recientemente que estubo a punto de morir en el quirófano debido a una transferencia de grasa.

"Perdí la mitad de la sangre de mi cuerpo y terminé en el hospital necesitando una transfusión. He estado comiendo para recuperar la salud desde entonces y ahora finalmente me siento bien", señaló.

TEMAS RELACIONADOS