Viuda de Fernando del Solar tendría que pagar la pensión de sus hijos

Ana Ferro sería la encargada de cubrir la pensión que Fernando del Solar no le otorgaba a sus hijos desde hace más de un año, además de que fue desmentida por Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Ana Ferro
(Instagram: @ingridcoronadomx / @annaferro8) 
Noticias Lexy Villa 10/08/2022 13:38 Actualizada 14:17

Hace unos días, Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, quien falleció el pasado 30 de julio, brindó una entrevista a la revista "Hola", en la que además de hablar sobre sus emociones y recuerdos, aprovechó para contar algunos aspectos en relación a la paternidad del conductor con su exesposa, Ingrid Coronado

Ana Ferro aseguró a la revista que días antes de su sensible partida, Fernando y ella habían tenido que realizar un estudio socioecónomico, el cual se derivó de una demanda que supuestamente interpuso Ingrid, mamá de sus hijos Luciano y Paolo, agregando que las cantidades ecónomicas que el conductor pagaba por colegiaturas, servicios médicos y útiles escolares eran muy costosas. 

Dichas declaraciones ocasionaron que Ingrid Coronado se convirtiera, de nueva cuenta, en el blanco de críticas por parte de usuarios en redes sociales. Sin embargo, la conductora no se quedó con las brazos cruzados y emitió un comunicado para desmentir las declariones de Ana Ferro. 

hijos fernando del solar ana ferro ingrid coronado

(Los hijos de Ana Ferro junto a Luciano y Paolo, hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado, a los cuales se les cuida la identidad / Instagram) 

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra. Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022 se ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes”, explicó la exintegrante del grupo 'Garibaldi'. 

ingrid coronado hijos luciano paolo vacaciones

(Ingrid Coronado junto a su papá y sus hijos Luciano y Paolo / Instagram)

En el comunicado Ingrid también menciona que el conductor que falleció a los 49 años, no había cubierto las pensiones alimenticias de sus hijos en más de un año. 

comunicado ingrid coronado pension alimenticia fernando del solar hijos

(Comunicado emitido por Ingrid Coronado / Youtube)

Ante esto, en el programa matutino 'Sale el Sol', se mencionó que la pensión que Fernando del Solar no le ha otorgado a sus hijos Luciano y Paolo, tiene que ser cubierta en su totalidad, por lo que Ana Ferro, al ser su viuda, tendría que hacerse responsable. Es a partir del minuto 2:50 donde los conductores comienzan a hablar sobre la tensa situación entre Ana Ferro e Ingrid Coronado. 

Específicamente es la periodista Ana María Alvarado quien aclara que "los adeudos y las pensiones se van a cobrar de los bienes que haya dejado el fallecido, no de los abuelos, ni ningún otro familiar, es de las mismas propiedades que tenga”, situación que agregaría más tensión a la relación que existe entre Ana Ferro e Ingrid Coronado, quien también se han visto involucradas en la supuesta pelea de una propiedad en Cuernavaca.